• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar al battlefield 3

Andres

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, nada serio solamente grabar el video de battlefield 3 renderizarlo y subirlo para youtube)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366 x 768 por VGA , me lo compraron hace un año y medio y me gusta no me gustaria cambiarlo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Al Procesador si es un i5 3570 k quisiera subirlo a 4.0 ghz .
Quisiera una grafica nvidia por que dicen que va mejor en battlefield 3 por que esta optimizado.
La caja me gustaria que tubiera una ventana lateral y con led rojo si se puede.
En un futuro quisiera que la fuente aguantara para un Sli de la grafica que me pongan y la fuente sea estable.

a la resolución de tu pantalla, con prácticamente cualquier grafica lo soporta a buenos fps

Con esto tienes pa un pepino interesante... A ver si viene Borja, Rusbe, o Jaenes que yo ahora mismo no puedo...

Con ese presupuesto tienes para un PC muy potente y un buen monitor, para más calidad de imagen :sisi3:

Bueno, si lo vas a comprar más adelante vale, pero si no, lo compraría ya.

120 Hz? No son muy recomendables la verdad...

Tampoco recomiendo 120Hz

Para correr los juegos a 120 Hz se necesita mucha gráfica, mejor uno normal de 60 Hz.

pork no son recomendables
yo solo se que son caros y que es dificil llenarles esos 120hz
pero que a mas de 80 90 fps se nota una diferencia o algo mejora eso dicen los que lo tienen
jamas e visto que nadie se queje de los 120hz como digo a menos que sea pork son mas caros que una version a 60hz
incluso todos los que tienen uno estan super mega encantados

Si el pc es para pricipios de mayo mejor esperamos para hacer el presupuesto, por si salen cosas nuevas o vuelven stock.

Aunque algo orientativo:
Asrock z77 extreme4
i5 3570k
Sapphire 7970 dual x
8gb g.skill 2133 cl9
Seagate barradua 1tb
Samsung ssd 250gb
Zalman Z11 plus
Fsp raider 750
Deepcool frostwin (sin stock actual, habria que mirar cuando se pida)

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2

Lo mismo, de aquí a mayo... aun tiene que llover :sisi3:

Los afortunados que han probado un monitor 4K también están encantados, eso qué tiene que ver? Para correr los juegos a 120 Hz necesitarás mucha gráfica....

Lo mismo, de aquí a mayo... aun tiene que llover :sisi3:

Me equivoque el dinero ya me lo han dado solamente falta pedirlo y hacer el ingreso ¿ Cual pc me dirias que comprara para el uso que puse?

Hoy te hago uno, cuando tenga ganas, que con 40 grados estoy hasta con ganas de vomitar y medio mal... xD

Si puedes ajustar, esto es lo mejor.

Respecto a más fuente, es una tontería, ya que hacer eso sería ajustar el PC por otra parte, osea, o perder potencia o calidad, y con una 7970 con ese monitor tienes para jugar a calidad Ultra cualquier cosa que salga durante muuuuuuuuuuucho tiempo, meter dos es una tontería, y cuando lo vayas hacer, saldría más rentable reemplazarla por una futura Radeon HD 8000.

Ver el archivo adjunto 867

Me ha gustado el presupuesto borja el tema de RL el mantenimiento cual seria?

NvidiaGTX99

olle mira tienes razon se pide mucha grafica para todo eso pero en mi comentario lo dije
que estos monitores son una pasada pero necesitas mucha grafica para rellenar esos 120 fps pero minimo yo dije un motivo

de lo que me queje es que ustedes dijeron simplemente a secas

no los recomiendo ?????

pork??? para la otra si dices no recomiendo esto di un motivo pequeño y okas creeme entiendo que esos monitores si tienes dinero pa el monitor y pa las graficas go go pero si solo tienes monitor y no las graficas no se justifica
pero minimo di porque u.u ya se son dos minutos o menos que perderas de tu vida escribiendo pero asi daras un consejo acertado y que saque de dudas a los demas
te lo digo pork yo cuando comenze con esto de pc hacia muchas preguntas y por comentarios como tu es que tenia que buscar en cientos de foros para ver pork si o pork no
ahorrales el tiempo NvidiaGTX99 y ayuda a la humanidad xD

Borja, ¿Qué diferencia hay entre la asrock z77 extreme 4 y Extreme 4 m

NvidiaGTX99

olle mira tienes razon se pide mucha grafica para todo eso pero en mi comentario lo dije
que estos monitores son una pasada pero necesitas mucha grafica para rellenar esos 120 fps pero minimo yo dije un motivo

de lo que me queje es que ustedes dijeron simplemente a secas

no los recomiendo ?????

pork??? para la otra si dices no recomiendo esto di un motivo pequeño y okas creeme entiendo que esos monitores si tienes dinero pa el monitor y pa las graficas go go pero si solo tienes monitor y no las graficas no se justifica
pero minimo di porque u.u ya se son dos minutos o menos que perderas de tu vida escribiendo pero asi daras un consejo acertado y que saque de dudas a los demas
te lo digo pork yo cuando comenze con esto de pc hacia muchas preguntas y por comentarios como tu es que tenia que buscar en cientos de foros para ver pork si o pork no
ahorrales el tiempo NvidiaGTX99 y ayuda a la humanidad xD

La RL que te puso Borja, no necesita mantenimiento, quitar el polvo de vez en cuando.

Referente a lo de la pregunta, no diré nada, búscalo en google.