• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar al poker

pmjc

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
0-1200, Portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Mover bases de datos y usar programas como PokerTracker, salas de póker y todos los programas relacionados.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4k 32 pulgadas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el ordenador tuviera una entrada para conectar dos pantallas, ya que planeo añadir una más en el futuro. El precio no tiene que ser el más alto posible; lo que quiero es que pueda manejar bases de datos y todo lo relacionado con el póker, es decir, varios clientes abiertos, diferentes programas de apoyo y también la base de datos de PokerTracker 4, sin que se sobrecargue o pierda rendimiento.

Por lo que tengo entendido, lo más importante sería contar con una buena RAM y un buen procesador.

También me gustaría que me indicaran si creen que merece la pena comprar ahora o esperar a que haya rebajas más grandes, en caso de que las haya, ya que no lo sé con certeza. Solo es una duda, ya que no tengo mucho conocimiento sobre ordenadores.

Un placer pmjc,
Si me permites y atendiendo a lo que demandas en tu post he realizado esta config para ti.

Montariamos un core i7 14700k de 14ª edicion en una placa Asus bz790 csm (ideal si buscamos fiabilidad ) + 64gb de ram a 6000Mhz con un ssd m.2 de 1tb. Todo ello alimentado por esta fuente 80+ gold de 650w. Va un pelinsobredimesionada pero es de cara a añadir una gpu dedicada aunque sea de bama baja para este tercer monitor.
Todo ello montado en ese chassis mas la RL de 360mm hara que el pc este perfectamente refrigerado al maximo nivel de carga.
Vendria montaje, testeo y una licencia de win 11 digital incuida.
Por favor, si tuvieramos cualquier duda, hazmelo saber.
Un saludo, Borja.

Gracias a los dos por pasaros y dejarme el mensaje.
Un placer pmjc,
Si me permites y atendiendo a lo que demandas en tu post he realizado esta config para ti.

Montariamos un core i7 14700k de 14ª edicion en una placa Asus bz790 csm (ideal si buscamos fiabilidad ) + 64gb de ram a 6000Mhz con un ssd m.2 de 1tb. Todo ello alimentado por esta fuente 80+ gold de 650w. Va un pelinsobredimesionada pero es de cara a añadir una gpu dedicada aunque sea de bama baja para este tercer monitor.
Todo ello montado en ese chassis mas la RL de 360mm hara que el pc este perfectamente refrigerado al maximo nivel de carga.
Vendria montaje, testeo y una licencia de win 11 digital incuida.
Por favor, si tuvieramos cualquier duda, hazmelo saber.
Un saludo, Borja.
En cuanto a lo de lo de la gpu para la 3º pantalla en realidad solo serian 2, la que tengo y otra que pondria.

Un placer pmjc,
con dos pantallas irias cubierto con las dos configs.
Un saludo, Borja.