Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente, aunque los mejores precios los estoy viendo en Neobyte
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2600 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
he puesto una placa base con wifi y bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con rgb
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Xiaomi curvo 34 pulgadas ultrawide 3440x1440 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pues tengo un i5 8400 y una 1060 6gb y no estoy puesto en pc ahora mismo pero ya se queda corto para jugar sobretodo con este monitor, me había planteado algo así viendo todos vuestros presupuestos
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=0dac8526664d1
no se si necesito ese procesador o con un i5 13600k me sobra, tp se si es necesaria la 4080 o me sobra con 4070 Ti, puse la 4080 por el extra de vram, y no se si el noctua es demasiado disipador, metería una líquida por estética pero nunca he tenido y no se si es complicada de mantener, y las ram pues no se si es excesivo 6400
Un saludo
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente, aunque los mejores precios los estoy viendo en Neobyte
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2600 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
he puesto una placa base con wifi y bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con rgb
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Xiaomi curvo 34 pulgadas ultrawide 3440x1440 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pues tengo un i5 8400 y una 1060 6gb y no estoy puesto en pc ahora mismo pero ya se queda corto para jugar sobretodo con este monitor, me había planteado algo así viendo todos vuestros presupuestos
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=0dac8526664d1
no se si necesito ese procesador o con un i5 13600k me sobra, tp se si es necesaria la 4080 o me sobra con 4070 Ti, puse la 4080 por el extra de vram, y no se si el noctua es demasiado disipador, metería una líquida por estética pero nunca he tenido y no se si es complicada de mantener, y las ram pues no se si es excesivo 6400
Un saludo