• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar con monitor ultrawide 3440x1440

Reset2023

Nuevo
Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente, aunque los mejores precios los estoy viendo en Neobyte
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
he puesto una placa base con wifi y bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con rgb

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Xiaomi curvo 34 pulgadas ultrawide 3440x1440 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pues tengo un i5 8400 y una 1060 6gb y no estoy puesto en pc ahora mismo pero ya se queda corto para jugar sobretodo con este monitor, me había planteado algo así viendo todos vuestros presupuestos

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=0dac8526664d1
no se si necesito ese procesador o con un i5 13600k me sobra, tp se si es necesaria la 4080 o me sobra con 4070 Ti, puse la 4080 por el extra de vram, y no se si el noctua es demasiado disipador, metería una líquida por estética pero nunca he tenido y no se si es complicada de mantener, y las ram pues no se si es excesivo 6400

Un saludo

Hola Reset2023

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/260720232036185018/

1690396574621.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

A nivel de rendimiento en juegos, el 13600K rinde prácticamente como un 13700F, ya que los juegos no aprovechan esos núcleos extras, pero sí durará más años rindiendo a buen nivel, por lo que no es mala idea montarlo.

Respecto a la gráfica, la RX 7900XTX rinde algo más que la 4080 y tiene más VRAM, por lo que tendrá una vida útil más longeva. Si te interesan tecnologías como raytracing y DLSS, entonces ve a por una RTX 4080, ya que funcionan mejor estas tecnologías en Nvidia que sus homólogas en AMD a día de hoy. Por ejemplo > https://www.coolmod.com/palit-geforce-rtx-4080-jetstream-16gb-gddr6x-dlss3/

Saludos.

Un placer @Reset2023 ,

te dejo por aqui una opción con el 13600kf que ya es una micro que para jugar basta y sobra, la verdad que tiene muy buen rendimiento, no necesitarías tanto esos núcleos extra del 13700 por ejemplo para jugar y lo podrías disipar perfectamente con un disipador de aire , con la 4080 OC de zotac.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Gracias por los presupuestos, ya se por donde tirar