• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar csgo 2000€

JoniiMZ

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un máximo de 2000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Para Jugar al CS:GO, si puede ser a mas de 240 fps estables.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24,5 pulgadas (1920 x 1080), 240hz

Muchas Gracias, unas dudas que se me olvidaron ponerlas, soy un poco malo para esto de los pc's y la tecnologia en general..
Para instalar windows, como lo hago?
Y para conectarlo a internet con cable no necesito nada no?
Y si me pone que la compatibilidad de mis componentes no son compatibles, no pasa nada no?

Muchas Gracias, unas dudas que se me olvidaron ponerlas, soy un poco malo para esto de los pc's y la tecnologia en general..
Para instalar windows, como lo hago?
Y si me pone que la compatibilidad de mis componentes no son compatibles, no pasa nada no?
Te dejo manual del foro donde explican paso a paso como descargar e instalar Windows > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows (cuestan menos de 10€ y son 100% legales para particulares) y lo instales tu mismo. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Vuelve el Windows 10 Pro a un precio de partida de 5,86 euros

En PCC no, pero en tiendas como Aussar o Coolmod con el montaje te dejan ya instalada la versión de pruebas de Windows (ahora creo que ya ponen Windows 11), por lo que solo tendrías que comprar la licencia y ponerle la clave para activarlo y ya estaría (quizás sería lo más sencillo en tu caso).

Si quieres miramos opciones en esas tiendas?

Saludos.

Correcto. La placa base ya tiene su tarjeta de red, así que solo tienes que conectar el cable de red.

Saludos.

Te dejo manual del foro donde explican paso a paso como descargar e instalar Windows > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows (cuestan menos de 10€ y son 100% legales para particulares) y lo instales tu mismo. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Vuelve el Windows 10 Pro a un precio de partida de 5,86 euros

En PCC no, pero en tiendas como Aussar o Coolmod con el montaje te dejan ya instalada la versión de pruebas de Windows (ahora creo que ya ponen Windows 11), por lo que solo tendrías que comprar la licencia y ponerle la clave para activarlo y ya estaría (quizás sería lo más sencillo en tu caso).

Si quieres miramos opciones en esas tiendas?

Saludos.
Si crees que es lo mas sencillo por mi perfecto, Gracias