• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar en 4K.

currupipi

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod o PcComponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ,Multimedia, ofimática.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
nzxt h5 flow rgb.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV LG CX 65"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quisiera que el pc me dure unos cuantos de años sin tener que renovar nada.
Me gustaría que la gráfica sea de Nvidia

muy buenas @currupipi he hecho un presupuesto basado en la H5, pero por 20€ me cogería la H7 y retocaría el almacenamiento, las 4080/4090 son bastante tochas, caber te cabe pero, en la H7 entra mucho mejor.

El 13600kf exprimirá esa 4080 sin duda. Una placa decente y un disipador por aire de doble torre. Con la ram intentaría conseguir con la tienda a 6400 pero que sean CL32, se habrán quedado sin stock. Fuente top y 10 años de garantía.

A ver que te parece:

13600kf+4080+ H5 Flow

13600kf+4080+H7

Ten en cuenta que estas cajas vienen con un ventilador frontal y uno trasero solamente, pondría al menos uno más:

Be quiet de 140mm sería pasar el trasero delante y este atrás, por ejemplo.

Slds

muy buenas @currupipi he hecho un presupuesto basado en la H5, pero por 20€ me cogería la H7 y retocaría el almacenamiento, las 4080/4090 son bastante tochas, caber te cabe pero, en la H7 entra mucho mejor.

El 13600kf exprimirá esa 4080 sin duda. Una placa decente y un disipador por aire de doble torre. Con la ram intentaría conseguir con la tienda a 6400 pero que sean CL32, se habrán quedado sin stock. Fuente top y 10 años de garantía.

A ver que te parece:

13600kf+4080+ H5 Flow

13600kf+4080+H7

Ten en cuenta que estas cajas vienen con un ventilador frontal y uno trasero solamente, pondría al menos uno más:

Be quiet de 140mm sería pasar el trasero delante y este atrás, por ejemplo.

Slds
Muchas gracias pisu, una pregunta. He visto que en la página hay RAM de 6400 cl32 pero de 1 unidad en vez de dos módulos, si añado dos a la cesta no seria lo mismo ?? No sé si me explico 🤣😅

Hola currupipi

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/111020230759289519/

1697003962308.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Muchas gracias pisu, una pregunta. He visto que en la página hay RAM de 6400 cl32 pero de 1 unidad en vez de dos módulos, si añado dos a la cesta no seria lo mismo ?? No sé si me explico 🤣😅
No, mejor comprar siempre packs de dos, ya que aunque sea el mismo modelo de RAM te puede dar problemas.

Saludos.

Hola currupipi

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/111020230759289519/

Ver el archivo adjunto 4719

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

No, mejor comprar siempre packs de dos, ya que aunque sea el mismo modelo de RAM te puede dar problemas.

Saludos.
Muchas gracias @tboanibal, me gusta mucho la configuración. Seria recomendable añadirle mas ventilación ?
*vale acabo de ver que la caja viene con 4 ventiladores preinstalados.

Última edición:
Un placer @currupipi ,

te dejo por aqui una confi por si te interesa, ahora mismo hay una unidad de 4080 a buen precio simplemente por que parece que ha sido desprecintada, que no usada simplemente la habrán abierto para comprobar cualquier cosa y se le baja el precio...la verdad que merece la pena. Y el micro que esta también a buen precio, te ahorras un cachillo ahí.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Holaa de nuevo!! , Llevo varios días dándole vueltas al presupuesto. Merece la pena estirar un poco e ir por el Ryzen 7800X3D y placa b650 con su respectiva Ram?

Holaa de nuevo!! , Llevo varios días dándole vueltas al presupuesto. Merece la pena estirar un poco e ir por el Ryzen 7800X3D y placa b650 con su respectiva Ram?
Si el objetivo es competitivo, muchos frames, sostener esos frames y estrujar a tope sí.

La cosa es que vas a jugar en una TV 4k que imagino a 60hz reales o 120hz si es un pepino (que no lo sé).

El limitante será la tarjeta gráfica antes que te haga falta otro procesador más potente, por tanto, te lo puedes ahorrar y quedarte con una buena fuente, la caja H7 como te comenté y si quieres una mejor placa, que tenga el sonido mejorado y algún puerto más de almacenamiento, sin gastar una barbaridad.

Es mi opinión.

Saludos.

Si el objetivo es competitivo, muchos frames, sostener esos frames y estrujar a tope sí.

La cosa es que vas a jugar en una TV 4k que imagino a 60hz reales o 120hz si es un pepino (que no lo sé).

El limitante será la tarjeta gráfica antes que te haga falta otro procesador más potente, por tanto, te lo puedes ahorrar y quedarte con una buena fuente, la caja H7 como te comenté y si quieres una mejor placa, que tenga el sonido mejorado y algún puerto más de almacenamiento, sin gastar una barbaridad.

Es mi opinión.

Saludos.
Si sii esa tele es un pepino amigo jaja. Suelo jugar a juegos de un jugador, si me van a correr a mas de 60 pfs con todo en ultra estoy mas que feliz.