• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar, OC y uso cotidiano

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Buenas, más que pedir un presupuesto pido una opinión para las piezas que he pensado, aunque estoy abierto a modificaciones claro está.
Presupuesto = 720-750€ (mejor si se acerca a los 720:sisi3:)
Uso = Como dice en el titulo, jugar, se le hará algún que otro OC y también se usará para aplicaciones ofimáticas, ver pelis, etc...

No he incluido ninguna tarjeta gráfica porque espero a que saquen nVidia/AMD sus nuevos modelos este año (o el que viene), tampoco he puesto ningún SSD porque se me dispara el presupuesto un poco y es algo completamente prescindible. Adjunto el enlace del configurador en Xtremmedia y una captura para los que no quieran entrar:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A030643,A040279,A037919,A037679,A038033,A010230,A015033
4e421aa10cce45b58f539450c18b0a02.png

Estoy dudando en si cambiar de fuente, ya que en otro lado me han dicho que esa no le convence mucho, he visto estas 2, pero en el tema PSU no tengo mucha idea:

NZXT 700W Hale 82 V2 Modular - 78.40€
Thermaltake Fuente Modular Smart SE 630W - 64.80€

Como he dicho estoy abierto a cualquier modificación. Saludos.:palomitas:

Añado que un inglés me ha pasado la página de un tipo que tiene reviews de 407 PSU :roto2:
Voy a echarle un vistazo a ver si saco algo bueno por buen precio.
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews

EVGA GQ 650W
: Muy buena, no hay en españa al precio que aparece en Newegg.

Básicamente el problema con todas las fuentes que enseña este tipo es el precio, demasiada diferencia entre Newegg y las tiendas Españolas, ojalá newegg vendiese a España. :(

Última edición:
Buenas Acojonancio

Yo cambiaría la fuente por la siguiente (cuando esté en stock):

http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_650W_80_Gold.html

Pues creo que me has convencido con la fuente, la cogeré de Amazon que si que tienen stock y puedo aprovechar la prueba de Amazon Prime para que salga un poco más barata y con envío gratis. O de Wipoid que tiene mejor precio... Hmmmm.

Definitivamente la compraría de Amazon, no se cuando tendrán stock en Xtremmedia de ese modelo, aunque me cueste 10€ mas cara en Amazon la tendría seguro.

Hola @Acojonancio. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

Y esto va también para el resto de compañeros.