• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar, ofimática, navegar... 1000€

Aitor_87

De profesión Chapuzas
¿Tienda?

Indiferente

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Unos 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?

El uso principal sería para jugar. Ofimática, navegar, ver pelis, youtube, etc...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta wifi. Lector/grabador de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Con que funcione bien en temas de refrigeración me sirve. Lo más ventilada posible. La qué mejor ventilación tenga.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Soy totalmente novato. No entiendo de nada (Procesadores, gráficas, etc...). El PC se usará para jugar a todo tipo de juegos. Ofimática, navegar, ver pelis, youtube, etc... ¿Habría algo decente por unos 1000€? Merece la pena comprarlo ya o esperar a rebajas??? Muchas gracias por todo. Un saludo.

Hola Aitor_87

Te paso presupuesto > www.wipoid.com/pcconf/024e6c57a85cd

El problema actual, es que si quieres un equipo con tarjeta gráfica, tienes que comprar uno que incluya montaje, ya que las tiendas se reservan los stocks de las gráficas para este tipo de equipos.

No has indica que monitor tienes (resolución y tasa de refresco), pero este equipo estaría muy bien para jugar en 1080p 60fps.

Saludos.

Hola Aitor_87

Te paso presupuesto > www.wipoid.com/pcconf/024e6c57a85cd

El problema actual, es que si quieres un equipo con tarjeta gráfica, tienes que comprar uno que incluya montaje, ya que las tiendas se reservan los stocks de las gráficas para este tipo de equipos.

No has indica que monitor tienes (resolución y tasa de refresco), pero este equipo estaría muy bien para jugar en 1080p 60fps.

Saludos.
Sí, disculpa, olvidé incluir que también quería un monitor. No tengo ni idea. Así que si pudieras recomendarme uno incluyéndolo en el presupuesto. Muchas gracias.

Sí, disculpa, olvidé incluir que también quería un monitor. No tengo ni idea. Así que si pudieras recomendarme uno incluyéndolo en el presupuesto. Muchas gracias.
Además del monitor, necesitas el resto de periféricos? (ratón, teclado, altavoces...)

Tendría que estar todo dentro del presupuesto de los 1.000€ o se puede "estirar" algo más?

Además del monitor, necesitas el resto de periféricos? (ratón, teclado, altavoces...)

Tendría que estar todo dentro del presupuesto de los 1.000€ o se puede "estirar" algo más?
Sí, el resto de periféricos que me comentas también. Ratón y teclado inalámbricos. El presupuesto se podría estirar algo más si. Muchas gracias. Un saludo.

Sí, el resto de periféricos que me comentas también. Ratón y teclado inalámbricos. El presupuesto se podría estirar algo más si. Muchas gracias. Un saludo.
Como monitor, podrías poner este de Asus que tiene 24" 1080p, panel IPS, 75Hz FreeSync. Es un buen monitor tanto para ver contenido multimedia como para jugar (sin dejarte un dineral).

Opción de ratón y teclado inalámbrico > Logitech MK295 Combo Inalámbrico para jugar es mejor que no sean inalámbricos por el tiempo de respuesta (es mayor). Si te decantas finalmente por un combo con cable, este de Krom está bastante bien por el precio que tiene y además te incluye auriculares y alfombrilla > Krom Kritic RGB Rainbow Gaming Kit

Como altavoces puedes poner estos (yo los tengo y son bastante correctos para el precio que tienen) > Logitech Z200

Si necesitas ajustar más el presupuesto, comenta cual sería tu tope y miramos opciones.

Saludos.