• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar por 400 Euros (puede que suba el presupuesto)

Llopi

Nuevo
¿Tienda?
Xtremmedia.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo 400 euros pero es posible que pueda subir a 500 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar juegos como The rise of Tomb Raider, Fallout 4, Skyrim con Mods y juegos que salgan en un futuro
¿Vas a realizar Overclock?
Sí, uno ligero ahora y uno mayor en el futuro tanto para el CPU como para la GPU.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

Ahora quiero especificar unas cosillas:

Es un ordenador para jugar los juegos mas exigentes, el CPU me da igual la marca, pero la GPU la quiero NVIDIA. Tenía hechos estos dos presupuestos:
AMD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A029900,A001299,A038406,A039735,A020140,A033389,A030657
INTEL: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A030656,A001299,A038406,A020140,A033389,A028368,A023762

Cabe destacar que lo quiero en la caja xpredator de aerocool.

Hola @Llopi. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Seamos realistas, el G3258 y el Athlon II X4 860K son procesadores fundamentalmente diseñados para tareas de ofimática, navegación y juego moderado, pero claramente insuficientes para "jugar los juegos mas exigentes" en resoluciones y configuraciones altas. Además que ya con una GTX750ti van a tope de carga y por encima de esta comenzarán a hacerle cuello de botella a gráficas de más rendimiento como la GTX950. El G3258 por sus dos escasos núcleos y el Athlon II X4 860K por el bajo IPC de los cuatro que integra. Además para ocear
G3258 necesitaras una placa Z97 y para ocear al Athlon II X4 860K una mejor que la que propones.

Pero si quieres jugar a resoluciones y rendimientos de consola, ambos son más que suficientes asociados a una GTX750ti.

La fuente está muy por debajo de la exigencias de tus tareas ya que ni si quiera tiene PFC activo.

Última edición:
Hola Grizzley MagnuM

La caja que mencioné está en Xtremmedia por 43 Euros, 2 Euros más que la BitFenix que me pusiste en el presupuesto :confused:
El mismo presupuesto que me hiciste por 530 Euros, ¿Cómo sería con CPU AMD?

Hola Moderador Oncircle

Gracias por la información, te lo agradezco mucho. :)

Hice el presupuesto corriendo, así que muchas de esas cosas ni las pensé :roto2rie:

Hola Grizzley MagnuM

La caja que mencioné está en Xtremmedia por 43 Euros, 2 Euros más que la BitFenix que me pusiste en el presupuesto :confused:
El mismo presupuesto que me hiciste por 530 Euros, ¿Cómo sería con CPU AMD?

Miré la caja que valía 70 €, no la otra.

No me planteo un procesador AMD directamente, la verdad. Son mucho mejores los Intel.

Miré la caja que valía 70 €, no la otra.

No me planteo un procesador AMD directamente, la verdad. Son mucho mejores los Intel.

Ok, me gusta el presupuesto que me hiciste.
¿La placa que pusiste cabe perfectamente en la xpredator Cube, no?

Por cierto, este PC no es para mi es para una amiga que me pidió que se lo armase. :)

Porque no se plantea una GPU de AMD?
Ya que por ejemplo Tomb Raider es un juego que ya usa DirertX 12, y con una AMD le rendirá mejor

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Simplemente no pierdo el tiempo elaborando una configuración en torno a una CPU e AMD porque hoy por hoy no mejora en ningún concepto a otra de Intel.

Pero estoy muy ilusionado como consumidor en que Zen cambie este estado de cosas. Me encantaría que la cuota de mercado de AMD e Intel fuera del 50% para ambas. O que hubiera 10 empresas del ramo con un 10% cada una partiendose la cara.

Última edición:
que tipo de caja buscas, o con que gustos, con ventana, sin ella, tipo cubo, mini torre etc

Subir gráfica sacrificando calidad de componentes no mola nada :sisi3:

Me gustó tu presupuesto, muy equilibrado.
¿El pc iría así más o menos?