• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar/streaming

puronine

De profesión Chapuzas
Muy buenas llevo 6 meses sin ordenador y creo que pronto sobre esta semana o la que viene podre cojerme uno, he hecho mi propio presupuesto para ver si lo que he escogido vale la pena y es buena elección, ya que escoger un amd ryzen con los problemas que tiene.. no me fio para nada, aparte de que quiero evitar problemas e ir a por lo seguro. Tengo una GTX 1070 G1 8GB, Caja Thermaltake Verna N21 y R.Liquida Enermax Liqmax II 120s en mi casa, asi que solo me faltarian estos 5 componentes por comprar. Adjunto imagen de mi presupuesto:

Screenshot by Lightshot

Hola @puronine. Bienvenido al foro.

Te mejoro fuente de alimentación, te bajo un poco la placa base porque dices no tener intención de hacer overclok, aunque si tendrás que ocear las memorias de 3000MHz,
Así que podría ser algo así:

0ac77aad4c14829ea0fb4c09f4d3283d.png

Hola @puronine, te dejo enlace por 803€ con 960 EVO NVMe M.2; por 769€ con ssd 850 Evo.
Placa Asus Z170 PRO Gaming, buena oceando y muy buen sonido.
Ram G.Skill Flare X 16GB (2x8GB) DDR4 2400MHz para subir a 3200 CL14 1.35v.
PSU Super Flower Platinum King 650W 80 Plus Platinum

Un saludo