• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar

Shusui

Nuevo
Hola,haber si me podéis ayudar a configurar este ordenador,mi idea es un ordenador para poder jugar a 1440p y poder jugarlo casi a ultra siempre y cuando no pierda fluidez,me gustaría uno con la latencia más reducida que se pueda,ya que encanta los juego fps y el pvp en mmo

www.pccomponentes.com/pccly/44670415

¿Tienda?

Hasta ahora sólo he usado pcco,pero si conocéis alguna fiable y rápida, tampoco me importaría

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

2500,pero como todos,si se ahorra algo mejor

¿Que uso le darás al ordenador?

Sobretodo jugar

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Solo lector de DVD externo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

NZXT 450 Black

Si dispones ya de un monitor

BenQ G2320HDB

Cualquier duda,sugerencia o aclaración que quieras realizar * MUY RECOMENDADO *

Placa base: Elegí esa por que según su especificaciones da más ancho de banda a juego que a otros procesos,(si me equivoco, corregirme)no tengo problemas en cambiarla

CPU: Se que es más microprocesador del que necesito, pero en mi antiguo ordenador tenía montado un i7 920 y sigue funcionando,será de los poco componentes que sea perenne en el ordenador de mientras lo use

Tarjeta gráfica: pongo una 970 como referencia para el precio,mi idea es comprarme una 1070 cuando salga,de mientras tengo una 660 ti

Duda:¿ me aconsejáis 1070 o 970/980 ( si baja de precio)? Lo digo por estar más optimizadas las serie 900

Fuente de alimentación: Elegí esa por ser seasonic y por ser Platinium( al ser más eficiente,ahora uno más ¿no?)
creo que me llega los W

Disco duros: Elegí esa para para meter el Windows y juegos más importantes, tengo 1 ssd y 1 mecánico para los juego casual y archivos

Muchas gracias,siento preguntar tanto,pero uno no se compra ordenador nuevo todos los dias

Oncircle

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Buenas Shusui

Te dejo mi idea en Wipoid y te comento cosas :tititi:

Respecto a tu configuración, veo una placa excesiva, teniendo en cuenta que no te planteas si quiera el oc. Aún así, fíjate como te sale todo mejor de precio pese a ponerte el i7 6700K, que es más rápido que el no K evidentemente. Pongo una placa más económica porque la otra sería tirar un poco el dinero...ya que no le vas a sacar partido. Y aún así te sobra placa.

En cuanto a la gráfica, como bien dices, te pongo la R9 390 para simular el gasto (350 €) a la espera de las nuevas. Si no te corre gran prisa, yo de ti esperaría a que salga Polaris (AMD) antes que tirarte de cabeza por una Nvidia GTX 1070 (Pascal)...por lo que pueda pasar :sisi3:

Presupuesto: www.wipoid.com/pcconf/e3fcd25d5751d

Si quieres un monitor TN y no IPS (cosa que deduzco por poner ese ASUS en el presupuesto), creo que es mejor alternativa (y más barata) el siguiente Dell que no estaba en Wipoid, pero sí y a un precio buenísimo en Coolmod:

Monitor: http://www.coolmod.com/dell-s2716dg-27-led-144hz-g-sync-monitor-precio?virtuemart_category_id=0

Aún así, si se puede pasar chetodann por el tema del monitor, mejor :canta:

Serían 1.723,70 € envío inc + los 545.45 € del monitor (envío inc) = 2.278,15 € (si lo pides todo en Coolmod te sale por 15 € más caro), por eso lo he dividido en 2 tiendas, que ya he hecho las cuentas :shhh:

Un saludo!

Última edición:
Por 15 euros tienes todo en la misma tienda gon garantía y con los descuentos de ECI pues le sale 5 € más caro, pues 10 € de descuento y periféricos gratis :sisi3:

Con ese presupuesto te recomendaría esperar, la verdad, es un presupuesto muy majo que te dará para una potente gráfica Pascal...
Si lo quieres comprar YA YA SI O SI, puedo hacerte un presupuesto de xtremmedia.

En tu presupuesto fallan cosas:
CPU, Placa, unidad M.2. Es un desperdicio de dinero soltar tanto en el M.2 cuando no le vas a sacar provecho ninguno, con un SSD de 500GB puedes arrear igual que el M.2, otra cosa es que necesites velocidad si o si.

La RL no es necesaria en un micro no-k, que también carece de sentido en un presupuesto de 2mil y pico euros, no coger una configuración OCeable.

Por otro lado, la gráfica, con una 970 no vas a poder jugar a tope con buenos FPS a esa resolución, lo suyo es irse a una GTX 980 Ti, pero viendo que se avecinan cambios, te recomiendo esperar.

Hola @Shusui. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución para jugar extremo en las 1440p en este Link directo a este presupuesto #0024561.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Sin embargo creo que en la coyuntura actual y cuando están a punto de salir Pascal y Polaris, es aventurar demasiado dinero.

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).

Desde aqui mis diez a ese presupuesto, como casi siempre

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Hola

Muchas gracias por responderme y aconsejarme todos( Grizzley MagnuM Borja Rodríguez Consultor Oncircle)

La verdad que se lo currais mucho,llevo 2 semana mirando componentes y me lo cambias en 5 m jajaja (lo digo por que estoy impresionado)

Bueno,al tema

Monitor: la verdad que no sabía de la existencia de los NT,e visto un poco por Internet la diferencia y me quedo con ips

Disco duro: pensaba que tendría otro salto de nivel,como el que tuve con el cambio de mecánico a ssd,pero si no lo voy a notar m.2, esperaré a que se estropeado el ssd que tengo y a ver si ya esta en aquel entonces más barato los M.2

Placa base: pensaba que era más eficiente para juego,pero veo que sólo trae extras que no los usare,miraré la que pone oncircle y grizzley

CPU: Entiendo que se me queda grande,pero es lo que no quiero cambiar del ordenador que tengo pensado que dure bastante años,y no se que pedirán los juegos más adelante

RL: La verdad,que al principio estaba por ponerle otra de aire como la que tengo de NOCTUA por que van muy bien,pero visto y que las nuevas RL viene con un montaje muy fácil y práctico, además de que no ves un ventilador gigante en la zona del procesador parece que este todo más ordenador y que dentro de la caja te de la sensación que está más fresca y queda muy bien estéticamente

GRÁFICA: visto lo visto,me aconsejáis que espere a la pasc/polar, la verdad que gastarme 800 € en una gráfica para que lo mueva todo con fluidez estando apunto de quedarse CASI obsoleta me da que pensar,no soy muy partidario de comprame las top series por que suele dispararse el presupuesto y ami normalmente suelen jóderse a los 3 años

Pues MUCHAS GRACIAS, soy unos grandes

Última edición:
Espera a las nuevas, sin duda.

Se me olvidó comentarte @Shusui en mi presupuesto, que te puse la Be Quiet Silent Base 600 Naranja Con ventana porque la NZXT NOCTIS 450 Negra esta agotada en AUSSAR y tienen precio parecido. Tendrías que esperar a que reponga unidades de la Noctis. Aunque la BeQuiet es también una gran opción de modelo silencioso con una estética menos minimalistas que la que suelen tener las cajas estilo quiet-PC.

El monitor SUS ROG Swift PG278Q 27" LED 3D es simplemente galáctico. Me gustaría recabar la opinión de compañeros especializados como @chetodann.

La GIGABYTE Z170X-GAMING 7 es de similar rango que la ASUS MAXIMUS VIII HERO que citas, aunque creo que es de lo mejor que hay hoy en día en su nivel. Incluso ha superado al subsistema integrado de sonido SupremeFX que lleva la ASUS, y que hasta la fecha era el mejor de su clase.

Desde luego, el i7-6700K es de los más durables actualmente en CPU de escritorio.

A mi entender, la AIO RL solo se justifica por rendimiento o por estética. Por rendimiento es una solución absurda si no vas a haver overclok, porque incluso en carga no va a rendir más que las soluciones por aire pero si cosecharas más rudido de turbina. Pero por estética y ergonomía te doy la razón absolutamente. Dejan un acabado al equipo insuperable comparandolo con los ladrillos por aire, no obstruye zonas de la caja y no adolece de incompatibilidades con slots RAM ni PCI. Y la NZXT Kraken X61 es una de las mejores opciones de su clase sin duda.

Lo SS2 M.2 tiene evidentemente más rendimiento que los SATA pero para tus tareas y las de un usuario medio este no se va a notar demasiado. Y sin embargo están desproporcionadamente caros.

Sobre las GPU's pues es el dilema del momento: comprar o no comprar. Yo sigo pensando que una GTX980ti para jugar sobrado en las 1440p es demasiado dinero y esperaría a que se aclare el panorama con la salida de Pascal y Polaris. Hoy por hoy adotaría una solución puente tipo GTX970, con buen desempeño en las 1080p e incluso en las 1440p en medios. Ya se ven modelos cerca de los 300,00€. Y más adelante, con la mayoría de los modelos de estas nuevas series en el mercado y ya con cierta madurez, toma una decisión de mayor rendimiento. Pero no hay que olvidar que esta es una estrategia personal basada en hipótesis pues nada tangible sabemos de las dos nuevas generaciones de gráficas. PEro mejores lo serán como no puede ser de otra manera.

Muchas gracias Oncircle por resumido,por el momento voy a esperar a pasc/polar y aver que tal,Gracias a todos y perdonar las molestias

Reflota el hilo entonces.