Hola,haber si me podéis ayudar a configurar este ordenador,mi idea es un ordenador para poder jugar a 1440p y poder jugarlo casi a ultra siempre y cuando no pierda fluidez,me gustaría uno con la latencia más reducida que se pueda,ya que encanta los juego fps y el pvp en mmo
www.pccomponentes.com/pccly/44670415
¿Tienda?
Hasta ahora sólo he usado pcco,pero si conocéis alguna fiable y rápida, tampoco me importaría
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500,pero como todos,si se ahorra algo mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo jugar
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Solo lector de DVD externo
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT 450 Black
Si dispones ya de un monitor
BenQ G2320HDB
Cualquier duda,sugerencia o aclaración que quieras realizar * MUY RECOMENDADO *
Placa base: Elegí esa por que según su especificaciones da más ancho de banda a juego que a otros procesos,(si me equivoco, corregirme)no tengo problemas en cambiarla
CPU: Se que es más microprocesador del que necesito, pero en mi antiguo ordenador tenía montado un i7 920 y sigue funcionando,será de los poco componentes que sea perenne en el ordenador de mientras lo use
Tarjeta gráfica: pongo una 970 como referencia para el precio,mi idea es comprarme una 1070 cuando salga,de mientras tengo una 660 ti
Duda:¿ me aconsejáis 1070 o 970/980 ( si baja de precio)? Lo digo por estar más optimizadas las serie 900
Fuente de alimentación: Elegí esa por ser seasonic y por ser Platinium( al ser más eficiente,ahora uno más ¿no?)
creo que me llega los W
Disco duros: Elegí esa para para meter el Windows y juegos más importantes, tengo 1 ssd y 1 mecánico para los juego casual y archivos
Muchas gracias,siento preguntar tanto,pero uno no se compra ordenador nuevo todos los dias
www.pccomponentes.com/pccly/44670415
¿Tienda?
Hasta ahora sólo he usado pcco,pero si conocéis alguna fiable y rápida, tampoco me importaría
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500,pero como todos,si se ahorra algo mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo jugar
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Solo lector de DVD externo
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT 450 Black
Si dispones ya de un monitor
BenQ G2320HDB
Cualquier duda,sugerencia o aclaración que quieras realizar * MUY RECOMENDADO *
Placa base: Elegí esa por que según su especificaciones da más ancho de banda a juego que a otros procesos,(si me equivoco, corregirme)no tengo problemas en cambiarla
CPU: Se que es más microprocesador del que necesito, pero en mi antiguo ordenador tenía montado un i7 920 y sigue funcionando,será de los poco componentes que sea perenne en el ordenador de mientras lo use
Tarjeta gráfica: pongo una 970 como referencia para el precio,mi idea es comprarme una 1070 cuando salga,de mientras tengo una 660 ti
Duda:¿ me aconsejáis 1070 o 970/980 ( si baja de precio)? Lo digo por estar más optimizadas las serie 900
Fuente de alimentación: Elegí esa por ser seasonic y por ser Platinium( al ser más eficiente,ahora uno más ¿no?)
creo que me llega los W
Disco duros: Elegí esa para para meter el Windows y juegos más importantes, tengo 1 ssd y 1 mecánico para los juego casual y archivos
Muchas gracias,siento preguntar tanto,pero uno no se compra ordenador nuevo todos los dias