• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para la next-gen?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Hola, me gustaría saber si esta PC soportaría la próxima next-ger sin tener que cambiar ninguna pieza para empezarla y terminarla, no soy un jugador muy exigente, con que tenga el mismo rendimiento en todos los juegos con si tuviera la ps4, estoy contento:

Cpu: Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz sin posibilidad de OC
Placa Base: Acer EG31M No puedo hacer OC
Fuente: Tooq 550W con Pcie conector
Gráfica: R9 270X
Ram: 4GB DDR2 Dual Channel 800 Mhz
SSD 64GB Sandisk
Disco Duro: 1TB 7200Rpm HDD
 
Es bastante malo.

la fuente es una chusta, las ram mas de lo mismo. el procesador esta anticuado, y la placa tambien.
Lo unico que sivre es la grafica y el ssd... XD
 
Tampoco hay que ser tan crueles...

Es cierto que hay componentes que dejan algo que desear, pero si no pides jugar todo a ultra a 60fps puedes. Lo que si, si puedieses cambiar la fuente.
 
Lol, no era mi intencion, perdon.
 
Si no passa nada, solo digo que no siendo un gran pc, por la gráfica que tiene aún puede tener su juego el pc.
 
Jajaja es que tengo todo lo del PC menos la grafica, que la coprare por eso preguntaba si cumplia mis expectativas, la fuente la comprare despues de comprarme la grafica cuando tenga dinero...
 
En serio, yo he estado hasta hace dos dias con un Core 2 Duo y lo probe con una 7850 e iba decentillo pero estaba limitado en juegos por sus dos núcleos y la gráfica.

Pensemos por un rato que con un Core 2 Quad le da para un par de años todavía incluso overclockeandolo cuando cambie de placa y meta una P45 en caso de que quiera cambiarla y las haya baratas porque a veces la gente se aprovecha.

Dicho esto, la adquisición de esa gráfica va enfocada a futuro y se lo comente como gráfica de corte para ese C2Q.


PD: Esto no creo que tenga hueco en presupuesto a medida
 
En serio, yo he estado hasta hace dos dias con un Core 2 Duo y lo probe con una 7850 e iba decentillo pero estaba limitado en juegos por sus dos núcleos y la gráfica.

Pensemos por un rato que con un Core 2 Quad le da para un par de años todavía incluso overclockeandolo cuando cambie de placa y meta una P45 en caso de que quiera cambiarla y las haya baratas porque a veces la gente se aprovecha.

Dicho esto, la adquisición de esa gráfica va enfocada a futuro y se lo comente como gráfica de corte para ese C2Q.


PD: Esto no creo que tenga hueco en presupuesto a medida

Por ahora la placa base las veo muy caras, incluso de segunda mano, la tengo pensado comprar despues de la grafica, pero bastante más tarde xD, lo unico que tengo miedo ahora es si hace cuello de botella la Gpu con mi cpu y si es asi, saber si es mucho en 1080P
 
Te salvas la optimización de los núcleos, podrás tirar sin problemas, pero claro, no a calidades ultra.
 
Ciertos juegos a Ultra en 1080 todavia le aguantarian de manera aceptaple ojo.

Es que me idea viendo que la ps4 no tien filtros pues jugar a todos los juegos en Ultra y en 1080P pero sin filtros y si veo que sobran muchos fps le pongo y ya, por eso me interesaria saber lo de la cpu para no hacer una mala inversion por el cuello de botella.
 
Es que me idea viendo que la ps4 no tien filtros pues jugar a todos los juegos en Ultra y en 1080P pero sin filtros y si veo que sobran muchos fps le pongo y ya, por eso me interesaria saber lo de la cpu para no hacer una mala inversion por el cuello de botella.

Si activas el v-sync no te sobraran FPS jeje

No vas a tener apenas cuello de botella, ademas es una grafica de futuro.
 
27
Si activas el v-sync no te sobraran FPS jeje

No vas a tener apenas cuello de botella, ademas es una grafica de futuro.

Jajaja es que me refiero que si veo que me sobran muchos pues prefiero poner el v-sync y que vaya a 60fps que malgastar fps creo yo..., por cierto segun veo ne tiendas la R9 270X la veo a 170€ y incluso donde quiero comprarla (APP INFORMATICA TENERIFE) a 191.79€, por ello me gustaria saber si en Enero AMD se dignara a poner juegos gratis con la compra de esta grafica de ademas bajar el precio.
Muchas Gracias.
 
En principio cuando se lance la 290X saldrán los nuevos juegos...
 
Arriba