• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para máquinas virtuales, programación, compilado.

Duff

Nuevo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
39
¿Tienda?
- Pccomponentes como primera opción, escucho otras.

¿Necesitas montaje?
- No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- El tope del equipo 1000€ (solo torre)

¿Que uso le darás al ordenador?
- Máquinas virtuales.
- Programación, compilación.
- Un poco de edición de vídeo.

¿Vas a realizar Overclock? No, a no ser que vaya lento con las máquinas virtuales.

¿Necesitas algún periférico?
- No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
- No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
- Nox Hummer Zx Usb 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
- Full HD

No voy a jugar, es solomente para trabajar. Donde tengo más dudas son en procesador (pensando en un i7 6700k), placa base y memoria RAM DDR4 no se si es mejor sacrificar latencia por tasa de bit para mi propósito o vicerversa.
La gráfica en principio me da igual, incluso me puedo apañar con la integrada.
Aunque tengo pensado los demás componentes las sugerencia son bienvenidas.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

o6yxH4O.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...99,A033749,A037679,A032261_op,A027047,A039720

Review: Nox Hummer ZX

http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/
 
Me parece bien, quizás la placa la veo que un poco corta para meterle memoria ram de más tasa de bit que la que soporta. Gracias por el aporte.
 
Arriba