• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para mejorar en rendimiento al de las consolas

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Hola chapuzas, necesito un presupuesto para un conocido de 16 años, el siempre ha tenido consola, y quiere pasarse al pc, no me ha dado presupuesto, pero intentad que sea un presupuesto que en rendimiento supere al de las consolas y lo más contenido económicamente posible porfa, gracias.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
intentad que sea un presupuesto que en rendimiento supere al de las consolas y lo más contenido económicamente posible porfa, gracias.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
En principio no.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo sé.
 
Algo tal que:

296duol.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Y a volar.. xD
 
Algo tal que:

296duol.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Y a volar.. xD

Ok Horazon, menos la caja el disipa y el teclado, és el mismo que había pensado yo.

Una pregunta, si lo cambiamos un poco y ponemos un Athlon II x4 740/750/760 con una 270 o una 270x, tendrá más rendimiento que una consola?

GRACÍAS.
 
Pues... Para full hd no sabria decirte. El 750k o 760k es un micro que me gusta especialmente sobre todo para algo menos de resol.

Mas aun, si piensas que es un 4 nucleos, y que casi todos los ports de consola de juegos bestias, lo haran mal optimizados. Estoy seguro de que lo haran a base de fuerza bruta... Y tal vez 4 nucleos anden cortos.

Te diria que es importante saber la resol en la que juega el chavalin.
 
me ha dixo ke fhd
 
Entonces si que trataria de hacer el esfuerzo en llegar al 6300.

Aunque sea intentando recortar dinero si hace falta en otros lados donde se pueda.
 
ok, si tienes razón.
 
Arriba