¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con el IVA, el montaje y el envío incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo quiero para modelar y renderizar escenas de interiores y algún edificio desde fuera (no voy a modelar ni renderizar parques o ciudades).
Voy a utilizar para renderizar Lumion 8 que según he investigado lo que más necesita es:
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No por el momento.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual que no sea silenciosa. Que quepa todo y que lo que esté dentro no se me achicharre XD.
Si pudiera ser me gustaría que fuera de color blanco.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El que dispongo es de 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) con conexión HDMI pero en el futuro próximo quiero ponerle otra pantalla adicional (es decir dos a la vez) de 27" LED IPS Full HD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¿viene incluido el sistema operativo instalado y todos los drivers?
Respecto al disco duro, creo que lo suyo sería uno SSD para el sistema operativo y programas y otro normal para almacenaje de 1TB como mucho.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con el IVA, el montaje y el envío incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo quiero para modelar y renderizar escenas de interiores y algún edificio desde fuera (no voy a modelar ni renderizar parques o ciudades).
Voy a utilizar para renderizar Lumion 8 que según he investigado lo que más necesita es:
- Tarjeta gráfica (GPU)
- Unidad de procesamiento central (CPU)
- Memoria del sistema (RAM)
- Memoria de la tarjeta gráfica (VRAM)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No por el momento.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual que no sea silenciosa. Que quepa todo y que lo que esté dentro no se me achicharre XD.
Si pudiera ser me gustaría que fuera de color blanco.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El que dispongo es de 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) con conexión HDMI pero en el futuro próximo quiero ponerle otra pantalla adicional (es decir dos a la vez) de 27" LED IPS Full HD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¿viene incluido el sistema operativo instalado y todos los drivers?
Respecto al disco duro, creo que lo suyo sería uno SSD para el sistema operativo y programas y otro normal para almacenaje de 1TB como mucho.