pepe_escobar
Nuevo
¿Tienda?
Indiferente, solo conozco PCcomponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1400€ con el IVA, el montaje y el envío incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para modelar en revit o sketchup y renderizar en Lumion o Twinmotion edificios desde fuera y escenas interiores.
Autocad, photoshop...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No por el momento.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y de audio si no viene incluida
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Termino medio entre ruido y ventilacion.
Color blanco o gris a poder ser, me gusta la iluminacion pero si aumenta el precio entonces no.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¿viene incluido el sistema operativo instalado y todos los drivers?
No se si hace falta tarjeta de audio para poder conectarle unos altavoces que ya tengo por bluetooth o algo.
El presupuesto igual podria ampliarse un poco mas si fuera mucha la mejora, sobre todo me gustaria que a la hora de trabajar en lumion fuera fluido.
Indiferente, solo conozco PCcomponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1400€ con el IVA, el montaje y el envío incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para modelar en revit o sketchup y renderizar en Lumion o Twinmotion edificios desde fuera y escenas interiores.
Autocad, photoshop...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No por el momento.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y de audio si no viene incluida
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Termino medio entre ruido y ventilacion.
Color blanco o gris a poder ser, me gusta la iluminacion pero si aumenta el precio entonces no.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo este monitor: Monitor con altavoces HP M27fwa de 68,6 cm (27" )FHD (1920 x 1080)
No se si es muy bueno, igual compro otro en un futuroCualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¿viene incluido el sistema operativo instalado y todos los drivers?
No se si hace falta tarjeta de audio para poder conectarle unos altavoces que ya tengo por bluetooth o algo.
El presupuesto igual podria ampliarse un poco mas si fuera mucha la mejora, sobre todo me gustaria que a la hora de trabajar en lumion fuera fluido.