• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para monitorizar cámaras de vigilancia y E/S audio

Raydem

Nuevo
Hola,

Necesitamos un pc para monitorizar un número de cámaras instaladas en diferentes salas de un local, así como controlar el sonido emitido por los diferentes altavoces que habrá en cada sala.

Creo que he rellenado correctamente la plantilla para pedir el presupuesto, sino es así disculpad y intentaré aclarar cualquier duda para que la ayuda sea lo más eficiente posible.

Gracias.

Saludos,

Hola @Raydem. Bienvenido al foro.

Te confieso que no tengo demasiados conocimientos sobre el tema de PC's para seguridad, más allá de que los HDD WD Purple estan diseñado precisamente para el tema de videovigilancia.
Me imagino que los requisitos los marcaran los programas y hard específico que debes conectar.

Lo más importante es el software que utilices que sería importante saberlo y el número de cámaras junto con su resolución con ello podemos hacernos mejor la idea de lo q necesitas.

Pero por lo que he podido ver en algún compañero que lo quería exactamente para lo mismo. Necesitas un procesador bastante potente y de última generación xq tienen la tecnología quicksync que te acelera muchísimo la compresión de vídeos que usan esos programas. Lo ideal sería un i7 7700 ya que soporta incluso formatos más raros de vídeo pero tiene problemas de calentamiento así que la otra opción es un i7 6700.
El próximo mes salen los coffee lake que serán más recomendables ya que el i5 nuevo sera mejor que el i7 7700. Yo me esperaría a coffee.

El resto del ordenador es menos importante pero un buen disco duro como dice oncircle de los preparados para cámaras, junto con un ssd sencillito y 16gb de RAM deberían ser suficientes. Pero cuando nos pases más datos te lo podemos decir