• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para mucha navegacion y poca jugabilidad 500 euros

luiser

Nuevo
Registrado
13 May 2013
Mensajes
6
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
en principio 500 euros,pero me parece mucho para el uso que le dare

¿Que uso le darás al ordenador?
sobre todo navegar y ver videos en una buena calidad
jugar ocasionalmente,no a juegos de ultima generacion,sino a rollo ps2 y lo que puedas encontrar por la red
me gustaria usar la guitarra tambien con el ordenador,grabar y eso,deberia tener buen sonido

¿Necesitas algún periférico?
altavoces,pero eso puede ir fuera de los 500 euros(aunque dentro mucho mejor)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si,24 pulgadas full-hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
varias;
1.el sistema operativo siempre se compra a parte,verdad?
2.el antivirus igual?
3.la tienda donde lo quiero comprar en mi ciudad me cobra 30 euros en montaje del pc e instalacion del sistema operativo
4.esta tienda no utiliza la marca g.skill en memorias,ni el ventilador scythe katana(no se si sera importante esto para mi uso),lo que si tienen es el procesador amd phenom ii x4 965,que en aussar no lo encontre
5.intente hacerme un presupuesto,pero creo que se me va de las manos para el uso que le voy a dar y creo que podria gastarme mucho menos,es el siguiente:

Amd PHENOM II X4 965 3.4GHZ BLACK SKT AM3 L2/L3 8MB 125W PIB 88,00
Gigabyte Placa Base 970A-DS3 67,00
memoria ram crucial 8GB KIT (4GBX2) DDR3 1600 MT/S CL8 1.5V BALLISTIX TACTICAL UDIMM 56,00
FUENTE ALIMENTACION 500W NOX NEW URANO SERIES 30,00
SEAGATE - HARD DRIVE IDE Seagate Barracuda 1TB SATA HDD 60,00
SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 7770 1GB GDDR5 PCI-E DVI HDMI DP GHZ EDIT 110,00 (con esta tengo mis dudas,xk siempre recomendais una mejor,y no se el motivo,aunque no se si para el uso que le voy a dar....)
VENTILADOR THERMALTAKE CONTAC 16 19,00(no tienen el scythe katana 4)
CAJA SEMITORRE ATX NOX CYCLOPS 25,00(se que no tiene usb 3.0.,pero ninguno de los aparatos de mi casa lo tiene y creo que la placa base si)
NILOX DISIPADORES/VENTILADORES VENTILADOR 120 X 120 SLEAVE BEARING 2 unidades 8,00(no se si son necesarios,soy de ciudad real y hace calor calor)
lg DVD-WRITER INTERNAL 24X BULK SATA BLACK - NO SOFT- 17,00
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64BIT SP1 90,00
montaje 30,00

total:600 euros

asi que a ver que cambiariais o que me recomendariais
por ultimo decir que he escrito esto de un portatil acer y weno....he tardado mucho mucho mucho,no quiero cosas lentas,gracias
 
1. El sistema operativo, sea windows 8 o 7 se te proporciona por aquí con su activador y todo, no te preocupes.
2. Antivirus, con el Securyty Essentials de Microsoft, o el Avast gratuito, más que sobrado.
3. En aussar el montaje cuesta 40 pero te regalan el envío.

Para ese uso, mucho mejor una APU de AMD.

Rams tienes las G.Skill y de disipador, ese le da más caña que el katana 4 de Scythe.

EkZ7tnT.png
 
Ver el archivo adjunto 948

yo creo que con este presupuesto irias sobrao, la caja escoge la que quieras, el windows, no te voy a decir que lo piratees, pero es tonteria comprarlo y el antivirus, con uno gratuito si sabes lo que haces, suficiente.

de todos modos espera a los expertos (lease borja, ivan, rusbelio...) y que te asesoren ellos ;)
 
mejor el de jaenes, pero metiendo una hd6670 para crossfire con la integrada (que da con el presupuesto)
 
lo del windows no me quedo claro,¿viene incluido cuando compras el ordenador,hay que comprarlo a parte,o en aussar viene incluido y en la tienda de la que os hablo no?
a ser posible me gustaria comprarlo en la tienda de la ciudad,que los precios son bastante parecidos,pero como ya comente,no trabajan la marca g.skill en memorias,asi que a ver si me podeis poner alguna crucial,kingston o corsair
veo que el tema de ventiladores auxiliares no es muy importante,los descarto entonces
¿la tarjeta que lleva el procesador por si sola es suficiente para jugar a juegos no actuales,asi como del calibre de la ps2 o algun juego de esos masivos online?

espero respuestas,gracias
 
lo del windows no me quedo claro,¿viene incluido cuando compras el ordenador,hay que comprarlo a parte,o en aussar viene incluido y en la tienda de la que os hablo no?
a ser posible me gustaria comprarlo en la tienda de la ciudad,que los precios son bastante parecidos,pero como ya comente,no trabajan la marca g.skill en memorias,asi que a ver si me podeis poner alguna crucial,kingston o corsair
veo que el tema de ventiladores auxiliares no es muy importante,los descarto entonces
¿la tarjeta que lleva el procesador por si sola es suficiente para jugar a juegos no actuales,asi como del calibre de la ps2 o algun juego de esos masivos online?

espero respuestas,gracias

Lo descargas aparte:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58868.iso

Es una ISO. La grabas con Nero o similar en DVD para instalarlo o si quieres, haciendo booteable un pendrive.


Y luego el activador:

http://uploaded.net/file/m7i76gda


Para activarlo y que quede como "original".


De antivirus quédate con el Microsoft Security Essentials. Si no, como alternativa, AVG, Avira Free o Avast. Pero vamos, con el MSE suficiente y sobrado.


Con el montaje lo que viene es testeado desde tienda el equipo. te lo envían formateado y sin sistema a no ser que tu lo compres. Pero no veo gastar dinero en el sistema pudiendolo adquirir de manera online.

La gráfica integrada de la APU te da suficiente potencia para jugar a juegos normales mientras no seas exigente en temas de calidad gráfica.

PD: Me quedo con el presupuesto de jaenes, es el que mas equilibrado esta.
 
gracias,me acabas de ahorrar 90 euros
me fije que me poneis dos placas base diferentes,como os dije,me gustaria buen sonido,y vi que una pone 5.1 y la otra 7.1 ¿hay mucha diferencia?¿se nota?¿o el sonido depende mas de los altavoces?
tambien vi que una tiene puerto hdmi y la otra no,¿esto tambien se nota?
 
gracias,me acabas de ahorrar 90 euros
me fije que me poneis dos placas base diferentes,como os dije,me gustaria buen sonido,y vi que una pone 5.1 y la otra 7.1 ¿hay mucha diferencia?¿se nota?¿o el sonido depende mas de los altavoces?
tambien vi que una tiene puerto hdmi y la otra no,¿esto tambien se nota?

Yo actualicé mi equipo hace cosa de un mes. Y nada, el W7 Professional SP1 que tengo instalado es de ahí, de digital river jeje. Y el activador usado, el mismo.

No hay mucha diferencia. La pro4 tiene una controladora más actual pero a la hora de la verdad no hay una diferencia palpable salvo que contrastes con una buena tarjeta de sonido dedicada.

Lo del HDMI depende donde vayas a contectar el equipo a tu monitor (si por DVI o HDMI) porque no sabemos que entradas de vídeo tiene tu monitor. Si necesitas HDMI, debes ir a ala Pro4-M por lo menos. Si con DVI te apañas, con la FM2A75M-DGS tienes.
 
bueno,el monitor tiene entrada hdmi,vga,y una que pone todo junto hdmi/pc/dvi-d audio in con forma de mini-jack,pero creo que esa es la del sonido (es que siempre la utilice como tele,pero ahora tambien sera monitor,el pc anterior lo tenia en otro monitor mas antiguo)

me gusta la placa pro4-m

¿hay alguna gran diferencia entre el procesador a10 5800 y el a10 5700?
 
bueno,el monitor tiene entrada hdmi,vga,y una que pone todo junto hdmi/pc/dvi-d audio in con forma de mini-jack,pero creo que esa es la del sonido (es que siempre la utilice como tele,pero ahora tambien sera monitor,el pc anterior lo tenia en otro monitor mas antiguo)

me gusta la placa pro4-m

¿hay alguna gran diferencia entre el procesador a10 5800 y el a10 5700?

Principalmente que la APU 5700 consume menos y se ve mermada en rendimiento un porcentaje con respecto a la 5800k.

Si vas a jugar muy poco, no sería mala opción. Eso si, la 5800K te ira mas suelta pues ve aumentado su rendimiento un porcentaje con respecto la 5700.
 
si, el primero viene con el multiplicador desbloqueado, esto es, viene preparado para hacer overclock (subir la potencia del procesador) mientras que el otro no.

la diferencia esta en que el 5800k viene con un mayor consumo (95w), por supuesto para que sea mas fácil hacer el overclock mientras que el 5700 viene con un consumo bastante menor (65w)

ahora mismo creo que tienes los dos por igual precio, por lo que renta mas el 5800k por si en un futuro quieres adentrarte en el oc por que el proce se te queda corto. si lo tienes totalmente descartado y estas seguro que te va a ser suficiente, pues el 5700.
 
bueno,me parece que quedara algo asi,a ver que os parece: (perdonar que no os ponga la pagina de aussar,pero este ordenador es tan demente(o yo),que no abre la pagina de los presupuestos)

A10 5800K 3.8GHZ BLACK SKT FM2 L2 4MB 100W PIB 130,00
ASROCK - FM2A75 PRO4-M 67,00
CRUCIAL DRAM 8GB KIT (4GBX2) DDR3 1600 MT/S CL8 1.5V BALLISTIX TACTICAL UDIMM 56,00 (como ya dije,no puedo hacerme con las g.skill,ademas el precio de estas..)
FUENTE ALIMENTACION 500W NOX NEW URANO SERIES 30,00
SEAGATE - HARD DRIVE IDE Seagate Barracuda 1TB SATA HDD 60,00
LG CD/DVD Rewr.GH24NS95i internal DVD 24x S-Ata 17,00
VENTILADOR COOLERMASTER 412 SLIM 34,00
CAJA SEMITORRE ATX NOX CYCLOPS 25,00 (la caja que me recomendais no me hare con ella,asi que tire por la mas barata sin usb 3.0,que como ya dije,ninguno de mis aparatos de casa,usa usb 3.0,ademas,la siguiente mas barata que puedo acceder con usb 3.0. roza los 50 euros,si podeis recomendarme alguna sin usb 3.0. y de mejores prestaciones,recomiendenme)
montaje 25,00
total 444,00 euros

gracias
 
El montaje cuesta 40€...
 
¿Lo andas mirando en APP/PCBox o similares? ¿Por alguna cuestión concreta?

Yo de lo que has citado ahí, cambiaba disipador y caja claro esta....

Lo que no se es porque no lo compras en Aussar incluyendo montaje.
 
lo voy a comprar en una tienda que se llama machanet,de mi ciudad,es una tienda de informatica,y tengo buen trato con ellos,y a la hora de surgirme algun problema,en un par de dias lo he tenido solucionado
la compatibilidad la estoy mirando en pc componentes,pero los precios los estoy sacando de manchanet,y el montaje vale 25,00 euros

¿el disipador no es el mismo el que yo pongo que el que vosotros poneis?
 
Esta bien el disipador si es lo mejor que puedan tener por ese precio.
 
SEAGATE - HARD DRIVE IDE Seagate Barracuda 1TB SATA HDD 60,00

Incompatible.

veo mil veces mejor el PC de Aussar por 6 euros más.

Mejor fuente, mejor disco duro, mejor disipador, mejor chasis, mejor memoria RAM, envío gratuito, y un ventilador adicional gratis valorad en 5 euros.
 
Lo de IDE tiene que ser un error suyo o de la tienda porque hoy en dia no encuentras discos duros de 1Tb IDE ni de coña...
 
Arriba