• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para multimedia y edición

eljulius

Chapucillas
Buenas tardes, tengo pensado comprar un ordenador de torre de formato ATX para estas Navidades, tenía pensado comprar un ordenador muy potente para el gaming y para "estudiar" pero me he dado cuenta que quiero un ordenador que cumpla mis necesidades quitando el tema del gaming (ya que me tienta tener una videoconsola en mi propia habitación) para los dos cursos que me quedan de bachiller más el curso que estoy ahora actualmente. Quiero un ordenador que funcione rápido, que no tarde media hora en encenderse, lo utilizaré para edición de vídeo (ya que tengo que realizar videos para el instituto) y para multimedia. No quiero un ordenador de 2000€ que funcione más de diez años, ya tengo pensado comprarme uno potente cuando empiece la universidad y ya sepa realmente a qué quiero dedicarme.

Puedes indicarnos que títulos vas a jugar.

Hola, te dejo una idea con AMD, el monitor se lo dejo con permiso al compañero chetodann que es muy bueno con los monitores entre otras cosas.

La configuración la hago en PCComponentes porque estoy en el móvil y me es más fácil con el configurador, pero la tienda la que quieras, la caja puedes poner una Phanteks P200 por ejemplo..

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Un abrazo.

Hola @eljulius. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea por 1.479,72 €. No olvides ocear RAM y memorias desde el primer momento o perderás bastante rendimiento. Ryzen no es para "¿Vas a realizar Overclock?: En un futuro"