• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para multimedia y tareas básicas 300€

aclivis

Nuevo
Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno (con tarjeta de red integrada)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado un procesador Intel o AMD con gráficos integrados. Como hay buenas ofertas lo dejo en vuestras manos. Gracias

A ver, el micro de este PC es más potente, pero es que para las tareas que indicas con el otro te sobra, tiene un tamaño más reducido y te viene hasta con el Windows 11 instalado. Valora que te interesa más.

Saludos.

hola @aclivis pues yo te propongo gastar menos o invertir el resto en mejor monitor, teclado, silla y demás cosas, o te que compras un disco duro externo para guardar archivos.

Lenevo i5 6400 16gb 480ssd

Para lo que quieres te sobra. Tenemos 2 de estos en el trabajo y muy bien, ojo no son nuevos, son reacondicionados, mírate la garantía y el vendedor.

Saludos

hola @aclivis pues yo te propongo gastar menos o invertir el resto en mejor monitor, teclado, silla y demás cosas, o te que compras un disco duro externo para guardar archivos.

Lenevo i5 6400 16gb 480ssd

Para lo que quieres te sobra. Tenemos 2 de estos en el trabajo y muy bien, ojo no son nuevos, son reacondicionados, mírate la garantía y el vendedor.

Saludos
Supongo que con ese dinero es imposible montar algo por eso recomendáis estos pre montados.

Más ajustado imposible, 308 euros

Screenshot-20230628-235725-2.png

Última edición:
Yo estoy de acuerdo con @tboanibal pero en este caso no escogería NiPOGI como marca sino Minisforum para el mini Pc, pues es una casa más consolidada con buenos productos a un precio bastante asequible.

Por ejemplo este modelo de aquí.
61APV+mnZIL._AC_SY879_.jpg

71tUZ1iFERL._AC_SX679_.jpg