• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para multipuesto

13_Stokes_31

Nuevo
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
31
¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
Sí, en principio. Pero creo que lo podría montar yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 2000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no

¿Necesitas algún periférico?
Únicamente teclado, pero puede ir aparte del presupuesto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Alienware AW3423DWF 34" WQHD (3440x1440) 21:9. Me gustaría eso sí comprar un brazo para sujetar el monitor y quitar la peana. Si me pudierais orientar os lo agradecería porque veo de muchos precios y no sé cuál merece la pena.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi interés principal es que nos valiera a mi mujer y a mi para no tener dos torres en el despacho usando algún programa como Aster. Yo a veces juego pero no son triple A ni mucho menos. ¿Sería realmente posible/útil?
 
Última edición:
buenas @13_Stokes_31 pues me iría a por un 7800x3d que le queda mucha vida y una 4070 ti super como mínimo, ya que la resolución de tu monitor marca un poco el punto de partida, 32gb de ram con perfil Expo para AMD, 2tb decentes, fuente top con 10 años de garantía y una caja con buen flujo de aire. Disipador de doble torre. Te dejo otras cajas para que les eches un vistazo. Añado un ventilador trasero. También puedes montar un Ryzen 9 7900 por el mismo precio, lo que no sé si vas a ir a necesitar tanta productividad ya que tiene 12 núcleos y 24 hilos, pero las tareas que indicas no son tan demandantes, por precio, muy bien.

A ver que te parece:

7800x3d + 4070 ti super 16gb + 850w

AMD Ryzen 9 7900 - Procesador AM5

Otras cajas:

Antec Performance 1 FT Caja e-ATX 4 ventiladores

Fractal Design Meshify 2 Black Solid Caja e-ATX 3 ventiladores

Fractal Design Meshify 2 RGB White (TG Clear Tint) Caja ATX 4 ventiladores Mi preferida sin duda, mu versátil en montaje. Se pueden apagar las luces.

Son torres más grandes, pero con muy buenas prestaciones y flujo de aire. Hay más modelos.

Sobre el soporte buscaría alguno de calidad, pero me parece a mí que importa mucho más la instalación en pared firme, buen taco y tornillo, puedes preguntar en tienda a ver que tal. Tu monitor es más bien grande.

Soporte de pantalla EWENT hasta 70" EW1526 por tener alguna referencia, si no puedes abrir hilo específico que seguro hay algún compañero que tiene alguno o sabe más del tema.

Saludos
 
Arriba