• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Photoshop

jmge

Nuevo
Hola a todos, os cuento mi "problema":

Soy fotógrafo y desde hace unos años trabajo con cámaras de alta resolución (60 Mpixeles), que generan unos archivos pesadísimos ya de entrada, lo que empeora con el paso por Photoshop. Mi equipo actual es un Macbook Pro del año 2019 que ya no puede con su alma, especialmente con la última versión de Photoshop, que está metiendo muchas herramientas basadas en IA que consumen muchísimos recursos. Además tanto archivo pesado requiere mucha capacidad de archivo, no solo definitivo (acabo de comprar un NAS), sino también temporal para trabajos en curso. Así que me he decidido a volver a PC, el Mac que creo que necesito es inasumible por mí, y además me han cabreado mucho porque no es de recibo que un equipo de 3000 euros quede obsoleto en 4 años (más bien que lo dejen obsoleto a base de actualizaciones)... así que nunca más...

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Photoshop, ofimática y algún juego ocasional para el niño

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?