• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Para Poker Online - Presupuesto 750€

RE-MORI

Nuevo
¿Tienda?
Ninguna preferencia.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€

¿Que uso le darás al ordenador?
La principal jugar a Poker Online utilizando varios programas de apoyo.
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Puntualmente jugar a algún juego.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, solo si se me quedase corto de aquí a unos cuantos años, pero es poco probable.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Color negro Sencilla y lo mas silenciosa que se pueda pero refrigerando Ok lo que me montéis ( que prevalezca la buena refrigeración dado que las sesiones de poker suelen ser de 6/8h )

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizare dos monitores que ya tengo.
Principal Conexion HDMI - BenQ GL2440H (resolucion 1920x1024 )
Secunda. Conexon VGA - Monitor TFT 17" o similar.

Me han aconsejado este foro desde mi escuela online y me han dado unos parametros basicos para lo que necesito
Buen procesador, me han comentado el I5
Buena Placa Base
16G de Ram
SSD de 256
y una fuente que no se quede corta.
No se si cabra en el presupuesto una grafica muy normalita que no sea integrada
Tengo un Disco Duro externo Samsung M3 2TB ( USB 3.0 ) no se si puedo ahorrármelo del presupuesto si ya dispongo de este.
Me gustaría que contase con al menos 4 conexiones USB

Muchísimas gracias!!

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @RE-MORI. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución por:

Observaciones:

El SSD no es suficiente para instalar todos los programas ya que es pequeño y más grandes son demasiado caros aún para presupouestos ajustado como el tuyo. Por ello sigue haciendo falta el apoyo de un HDD. En el externo no se deberían instalar en principio programas porque el sistema asigna una unidad lógica aleatorio a a los HDD externos, llaves USB, etc. Según el orden unas veces puede ser E:, F:, etc. Además son lentos y realmente solo valen para copias de seguridad y almacenamiento masivo

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buenas te paso un presupuesto que creo que te puede venir bien. te entra hasta una grafica modernas y no llegas a 750€
jrwml3.png

La web es https://www.abctic.com/

Te dejo una propuesta a ver que te parece

NuDkpVO.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uebb

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Perfecto, duda aclarada.

Le echo un vistazo.

Muchas gracias.

Hola. Para jugar al póker no necesitas gastar 750€ en la torre, pero bueno; como siempre, cuanto mayor presupuesto, mayor calidad de componentes y de mayor rendimiento, que lo notes (o no) respecto otros componentes inferiores, es otra cosa.

Con un Celeron/Pentium, 8GB de RAM y SSD de 120GB ya puedes jugar muy muy bien fluido y sobrado... Si vas a jugar a juegos 3D, pues ya es otra historia, pero en "flash"/navegador/aplicación 2D, 750€ es mucho gastar para "nada".

Mi opinión. Un saludo.

Buenas te paso un presupuesto que creo que te puede venir bien. te entra hasta una grafica modernas y no llegas a 750€
jrwml3.png

La web es https://www.abctic.com/

Esa fuente no es mala, es lo siguiente.

26 € 700 W alguno que otro por aquí al verla se le revolverá el estómago jaja.

Hola. Para jugar al póker no necesitas gastar 750€ en la torre, pero bueno; como siempre, cuanto mayor presupuesto, mayor calidad de componentes y de mayor rendimiento, que lo notes (o no) respecto otros componentes inferiores, es otra cosa.

Con un Celeron/Pentium, 8GB de RAM y SSD de 120GB ya puedes jugar muy muy bien fluido y sobrado... Si vas a jugar a juegos 3D, pues ya es otra historia, pero en "flash"/navegador/aplicación 2D, 750€ es mucho gastar para "nada".

Mi opinión. Un saludo.

Buenas.

Lo primero de todo gracias por la aportación.

Lo comente en mi foro de la escuela online para ver la experiencia de otros compañeros y es lo que me han recomendado ellos en base a su experiencia, 120 y 8 se les quedaba corto si jugaban en varias salas a la vez y con X mesas simultaneas, utilizando otros programas de apoyo que también gastan recursos y que deben ir igual de fluidos.

Posiblemente podría tirar con lo que dices, pero ya que me lo puedo permitir prefiero tirar un poquito por arriba y si mas adelante quiero jugar a Juegos mas exigentes pues ya tener una buena base y tener que cambiar solo la gráfica.

Saludos!!

Buenas.

Lo primero de todo gracias por la aportación.

Lo comente en mi foro de la escuela online para ver la experiencia de otros compañeros y es lo que me han recomendado ellos en base a su experiencia, 120 y 8 se les quedaba corto si jugaban en varias salas a la vez y con X mesas simultaneas, utilizando otros programas de apoyo que también gastan recursos y que deben ir igual de fluidos.

Posiblemente podría tirar con lo que dices, pero ya que me lo puedo permitir prefiero tirar un poquito por arriba y si mas adelante quiero jugar a Juegos mas exigentes pues ya tener una buena base y tener que cambiar solo la gráfica.

Saludos!!

Hola.

Depende del "nivel" de juego, claro; yo me imagino "póker" pues con algo básico nivel usuario "normal", si es jugar nivel ultra"pro" (xD) pues me supongo que se necesitarán más recursos del pc al tener más "cosas" abiertas a la vez, ram, multitarea, supongo que tendrás varias pestañas etc etc...

Si vas a jugar como tus amigos pues... Quizás necesites algo más de lo que te comento, pero tampoco te creas que mucho... Al menos yo lo veo así.

Un saludo.