AK-Kariteu
Nuevo
¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1800
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Jugar a poker. Trabajo con bases de datos (PT4) y Piosolver
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Me gusta la Nox Hummer Blanca o de este estilo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
29" 2560x1080
27" 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No controlo mucho de informática en general, pero quiero actualizar mi PC. Actualmente tengo problemas con el software de Stars jugando con mucho lag y supongo que es por el procesador. Me han hablado muy bien del procesador Ryzen 5 5600G que si no me equivoco con este procesador no necesito gráfica a parte ¿verdad? Mínimo 64GB de RAM por el tema de resolver árboles grandes con PIO es un must. Y aunque tengo dos monitores actualmente la idea es pillarme cuando me mude en breve un solo monitor grande. No voy a utilizar el ordenador para gaming más allá de alguna partida suelta al Civilization
Aussar o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1800
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Jugar a poker. Trabajo con bases de datos (PT4) y Piosolver
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Me gusta la Nox Hummer Blanca o de este estilo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
29" 2560x1080
27" 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No controlo mucho de informática en general, pero quiero actualizar mi PC. Actualmente tengo problemas con el software de Stars jugando con mucho lag y supongo que es por el procesador. Me han hablado muy bien del procesador Ryzen 5 5600G que si no me equivoco con este procesador no necesito gráfica a parte ¿verdad? Mínimo 64GB de RAM por el tema de resolver árboles grandes con PIO es un must. Y aunque tengo dos monitores actualmente la idea es pillarme cuando me mude en breve un solo monitor grande. No voy a utilizar el ordenador para gaming más allá de alguna partida suelta al Civilization