• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para Procesar Datos 24/7

JLRGRX

Nuevo
¿Tienda?
Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1.800€ y 2.500€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Procesar Datos, está destinado a usar un programa "Strategy Quant" para trading algoritmico. Necesito mucha potencia en procesador.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado inalambrico, ratón inalambrico. Monitor destinado a hacer "Trading", necesito un monitor ancho, minimo 27 pulgadas. El monitor lo necesito especialmente para usarlo también con mi McBook Pro 14".

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que tenga Wifi, ya sea incluida en la placa base o independiente.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración y lo más silencionsa posible.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este PC estará encendido 24/7, como he comentado es para usar un programa "Strategy Quant" que procesa datos y constantemente el procesador está al 100%. Necesito que al menos tenga 64Gb de RAM y que tenga la opción de ampliar en el futuro. Esté refrigerado muy bien al estar constantemente el procesador al 100%. Tenga Wifi. Disco Duro Nvme (supongo por velocidad) 1Tb es suficiente.

Agradezco muchisimo la respuesta.

buenas @JLRGRX te dejo una opción en Neobyte con el 7950X con AIO, yo creo que con un Noctúa DH15 y undervolt lo podrías dejar, pero la verdad que tendrías que ponerte a ello y ajustarlo bien. Quizás con el modo ECO, perdiendo rendimiento, aguantaría con el Noctua y por otro lado ten en cuenta que la mayoría de AIO's tienen entre 3 y 5 años de garantía de uso, tú lo vas a tener 24/7, deberás estar pendiente. Aunque podrías llegar al 100% y no llegar a la máxima temperatura, depende del programa en sí. Placa base con wifi y bt, ram a 6000 con perfil EXPO para AMD, fuente top de 850w y yo dejaría una 4060 por si algún día quieres hacer algo más, lleva consigo el nuevo códec AV1 entre otras cosas y muy bajo consumo. He puesto una unidad de 1tb pero con Dram, que prolonga la vida del m2 y es de muy buena calidad, excelente trabajando. Añado teclado con teclas dedicadas y ratón inalámbricos.

A ver que te parece:

7950X + B650 + 64gb ddr5 +1tb+4060+ 850w

Como monitor el que ha puesto el compañero es muy buena opción, lo he encontrado la página de Samsung rebajado, cambia la referencia pero es prácticamente el mismo:

Monitor Viewfinity 34" de Alta Definición Ultra-WQHD Está muy bien de precio y es suficiente para lo que lo quieres.

Un paso más allá sería este otro monitor

Philips Evnia 34M2C7600MV/00 34" Mini LED WQHD 165Hz USB-C Curva Pero ojo, esta pantalla es curva, igual no te conviene. Sino, te acostumbras sin problema.

Saludos