mohammedmclee
Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 € portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) en 1080p
Videoconferencias con webcam 4k.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo una interfaz de audio a la que conecto un RODE Procaster, no sé si una tarjeta de audio podría ayudarme en algo. Es importante que tenga Bluetooth y WiFi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Prefiero que no tenga ningún tipo de iluminación y sea sobria pero elegante. Me encanta laFractal Design Define R5 Negra, pero creo que se me va de presupuesto, así que lo más parecido a ella.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 29UM59A-P - Monitor UltraWide de 72 cm, 29 Pulgadas, Full HD 21:9, LED IPS 2560 x 1080 Pixeles.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso principal es realizar videoconferencias, para ello tengo una webcam 4k y una interfaz de audio con un buen micrófono, no sé si eso es relevante para algo. En ningún caso voy a jugar y es esencial que pueda tener una conexión a internet rápida (1GB en el futuro), por lo que no sé si una tarjeta de red particular es importante. Es esencial que ninguno de los componentes cueste por separado más de 300 €.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 € portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) en 1080p
Videoconferencias con webcam 4k.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo una interfaz de audio a la que conecto un RODE Procaster, no sé si una tarjeta de audio podría ayudarme en algo. Es importante que tenga Bluetooth y WiFi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Prefiero que no tenga ningún tipo de iluminación y sea sobria pero elegante. Me encanta laFractal Design Define R5 Negra, pero creo que se me va de presupuesto, así que lo más parecido a ella.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 29UM59A-P - Monitor UltraWide de 72 cm, 29 Pulgadas, Full HD 21:9, LED IPS 2560 x 1080 Pixeles.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso principal es realizar videoconferencias, para ello tengo una webcam 4k y una interfaz de audio con un buen micrófono, no sé si eso es relevante para algo. En ningún caso voy a jugar y es esencial que pueda tener una conexión a internet rápida (1GB en el futuro), por lo que no sé si una tarjeta de red particular es importante. Es esencial que ninguno de los componentes cueste por separado más de 300 €.