• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para productividad y edición de audio y vídeo - 900 €

¿Tienda?

Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

900 € portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) en 1080p
Videoconferencias con webcam 4k.

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tengo una interfaz de audio a la que conecto un RODE Procaster, no sé si una tarjeta de audio podría ayudarme en algo. Es importante que tenga Bluetooth y WiFi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Prefiero que no tenga ningún tipo de iluminación y sea sobria pero elegante. Me encanta laFractal Design Define R5 Negra, pero creo que se me va de presupuesto, así que lo más parecido a ella.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

LG 29UM59A-P - Monitor UltraWide de 72 cm, 29 Pulgadas, Full HD 21:9, LED IPS 2560 x 1080 Pixeles.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El uso principal es realizar videoconferencias, para ello tengo una webcam 4k y una interfaz de audio con un buen micrófono, no sé si eso es relevante para algo. En ningún caso voy a jugar y es esencial que pueda tener una conexión a internet rápida (1GB en el futuro), por lo que no sé si una tarjeta de red particular es importante. Es esencial que ninguno de los componentes cueste por separado más de 300 €.

Aqui esta mi presupuesto.
Carrito 6xjc del 04-10-2018

He puesto la fractal desing define R6 que la 5 no estaba y se me marcha el presupuesto, hasta el punto de tener que quitar un disco duro de 45e que yo lo veo imprescindible para editar audio y video.

La tarjeta grafica tienes que tener claro si la vas a aprovechar con el Sony Vega dependiendo los codecs que usas puede acelerarte mucho el tiempo de renderizado y aumentar la fluidez en tiempo real, yo creo que si que la vas a aprovechar pero seria interesante que lo confirmases en un foro de sony vega gente que tenga la gtx1060, ya que si vas a renderizar por procesador no te hace falta grafica.

Las memorias rams no he cogido modelos 20e mas baratos xq estas son 100% compatibles y te asegura que te va a funcionar mejor con ryzen.

Si tienes cualquier duda dimelo, pero mas o menos tu presupuesto deberia ser similar a este.