• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para programador - 500€

yaeko

Chapucillas
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas!

Agradecería mucho si me pudierais orientar para un sobremesa (sólo torre) con presupuesto ajustadito.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Es para una oficina. Dónde el trabajo principal será la de desarrollo de aplicaciones informáticas y diseño web.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor LED 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). Conexión DVI.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Herramientas usadas muy variopintas: desde Visual Studio 2013 hasta SDK para Android, editores web,...

Algunas estas herramientas requieren como mínimo:

  • Windows Pro de 64 bits
  • 4 RAM o superior
  • DirectX 11

Por otro lado, en relación al disco duro, como ya tengo un HDD (SATA) dónde guardo los proyectos, y otros HDD para meter backups, estaba pensando en poner un SSD para instalar el Sistema Operativo.



Gracias de antemano.

Un saludo!
 
Última edición:
Soy muy nuevo :ups: llevo media hora intentando meter un i5 y cuesta lo suyo xD
 
Con un i3 va que chuta.
 
muchas gracias por las respuestas! :)

A lo mejor voy preguntar una barbaridad, pero es que el tema hardware no es lo mío ¿cual sería la ventaja de optar por un i3 en vez de AMD A8 o A10?
 
Los intel son más rápidos y un poco cojos en el apartado gráfico (para jugar), los AMD que dices son peores procesadores pero con una mayor capacidad gráfica. Llevan una gráfica decente para jugar.
 
Te pongo opcion aussera:

2lwnfr4.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es bastante parecida al del compañero, con pequeños cambios. Tiene hdd y ssd como pedias.. Y te sobra potencia para lo que quieres.. Ya nos contaras que te parece. Un saludete.
 
Me gusta :)

Como tengo que comprar otras cosillas, este finde voy a calcular a cuanto me sale todo en la tienda que normalmente compro, y sino en aussar ( aunque no he comprado nunca ahí pero he leído buenas referencias )...

Ah, y muchas gracias por la aclaración del i3 i amd.
 
EDITO:

me estoy haciendo la picha un lío. :confused:

Ahora acabo de ver que la i3 4130 (que me pusisteis) también soporta lo mismo? es que en la tienda nome aparec, pero en la web de intel sí. por lo que entiendo que debe ser un error de la web.
http://ark.intel.com/es-es/products/77480/Intel-Core-i3-4130-Processor-3M-Cache-3_40-GHz

------------------------------------------------

Hola de nuevo!

he estado revisando, y pensando, y hay una característica de emulación en una de las SDK que uso (que ahora esa característica no la necesito pero no sé en en futuro) que requiere características de virtualización. Por lo que he estado pensando que ya que compro una nueva torre, me gustaría contemplarlo si la diferencia no es exagerada...Entonces he visto que la CPU Intel Core i3-4340

http://ark.intel.com/es-es/products/77771/Intel-Core-i3-4340-Processor-4M-Cache-3_60-GHz?q=i3 4340

soporta:

- Tecnología Intel® Hyper-Threading
- Tecnología Intel® de virtualización
- Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT)

Entonces, la misma configuración que me habéis puesto pero cambiando el CPU por este que digo, también sería válida ¿correcto?

¿que os parece este procesador?

esa cpu ronda los 135€ aprox. por lo que diferencia valdría la pena contemplarlo.

Por otro lado, también he cambiado la memoria, ya que en la tienda que estoy mirando no hay stock. He cambiado por esta: Crucial Ballistix Sport 8GB DDR3 1600 MHz

Mi config. final:

Placa: aSROCK B85M PRO4
Ventilador: Arctic-Cooling Freezer 13
Caja: Zalman T1Plus USB 3.0
F.A: Be Quiet System Power 7 350W 80plus
Disco: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Lector: Samsung SH-224DB Negro Oem
CPU: Intel Core i3-4340 X
Memoria: Crucial Ballistix Sport 8GB DDR3 1600 MHz
Montaje y Testeo

me sale por unos 470€ (iva inc)

nota: he quitado el HDD porque tengo algún de sobra.
 
Última edición:
Ambos i3 tienen las mismas tecnologias. En un presupuesto tan ajustado como el tuyo, irias perfectamente con el i3 que te puse.

En que tienda estas mirando¿?
 
Hola horazon!
Estoy mirando en la tienda xtremmedia.
 
Ah, entonces si es conocida.

Puede que te salga algo mas barato que en aussar. Aunque x el montaje, post venta y el regalito de aussar, te diriamos que lo compraras alli ^^
 
+buenas horazon:

pues he estado comparando el presupuesto total de lo que necesito, en ambas tiendas (Xtremmedia y Aussar), y he visto la diferencia es muy poca. Por lo que me gustaría optar por Aussar por lo que comentáis del montaje, postventa y tal.

¿Pero qué debo hacer para que en Aussar me salga portes gratis? Ya que me sale casi 19€ de portes. :ups:

Ver el archivo adjunto 2461

aún no me he creado la cuenta de cliente, no sé si será por eso.

Y luego he metido el código del regalillo ^_^ y no me lo coge.
 
Al hacer el pedido tienes que poner el codigo "portes" para que estos sean cero si has incluido montaje luego cuando le das a siguiente en la zona de comentarios eliges el regalo que desees poniendo uno de los siguientes codigos

"Chapuzas alfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"Chapuzas Ventilador" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"Chapuzas Ventilador 140 mm" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).
 
Esque les has pillado justo hoy de obras. Desde esta madrugada estan justo implementandola. Me han dicho que para el final del dia la tendrian totalmente operativa. No se si se pueden hacer los pedidos de manera normal.

En principio ahora en la nueva pagina, añadiendo el montaje, no hace falta que pongas el codigo portes. Si te das cuenta, en la zona donde se añaden las cosas, pone portes gratis o envio gratis. Lo unico que habria que añadir es el codigo del regalo en la zona de comentarios del pedido.
 
Al final ya lo he comprado, y en Aussar. Ahora a esperar :babas:. Cuando llegue ya os informaré y postearé foto

Ah! y gracias por ayudar en la configuración.
 
Te has acordao de los codigos¿?
 
Arriba