Buenas tardes, estaba chequeando configuraciones para un nuevo PC porque con el actual no puedo acceder al trazado de rayos de Twinmotion y va algo justo de RAM y procesador.
Como características por los programas que uso, quería un I5 13500 mínimo y una gráfica RTX 4070 que espero que baje algo cuando salga la nueva 4060TI de 16gb.
Respecto a RAM, necesito 32GB con posibilidad de ampliación (no se si DDR5 o DDR4)
De disco duro me apaño con 1TB
De placa me pierdo más, así como de fuente y de refrigeraciones (me gustaría un alíquida, pero quizá sea capricho)
La caja, pues algo bueno pero discreto porque la tendría que situar tras los monitores y no estaría a la vista.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ocasionales, nada pro
Diseño Autocad/Revit/Sketchup y rendeerizado Lumion/Twinmotion/Unreal
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta porque no estará muy a la vista.
Que no sea muy ruidosa.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores DELL 27 pulgadas FullHD
He hecho esta config en COOLMOD por si podéis corregirla directamente: https://www.coolmod.com/nueva-confi...NYPv5xcRC0650LlxishF0WfKFk8k1l5UCoGbZjJxwvq9/
Un saludo y gracias!!!!
Como características por los programas que uso, quería un I5 13500 mínimo y una gráfica RTX 4070 que espero que baje algo cuando salga la nueva 4060TI de 16gb.
Respecto a RAM, necesito 32GB con posibilidad de ampliación (no se si DDR5 o DDR4)
De disco duro me apaño con 1TB
De placa me pierdo más, así como de fuente y de refrigeraciones (me gustaría un alíquida, pero quizá sea capricho)
La caja, pues algo bueno pero discreto porque la tendría que situar tras los monitores y no estaría a la vista.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ocasionales, nada pro
Diseño Autocad/Revit/Sketchup y rendeerizado Lumion/Twinmotion/Unreal
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta porque no estará muy a la vista.
Que no sea muy ruidosa.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores DELL 27 pulgadas FullHD
He hecho esta config en COOLMOD por si podéis corregirla directamente: https://www.coolmod.com/nueva-confi...NYPv5xcRC0650LlxishF0WfKFk8k1l5UCoGbZjJxwvq9/
Un saludo y gracias!!!!