• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para retoque fotográfico, ilustración y diseño

Años, no... decadas. Si con una GTS450 te sobra para las Physx veo absurdo una 660Ti para CUDA.
 
Años, no... decadas. Si con una GTS450 te sobra para las Physx veo absurdo una 660Ti para CUDA.

Los programas de edición tiran fundamentalmente de la tarjeta gráfica y de la RAM. Y específicamente utilizan muy eficientemente la tecnología CUDA, la cual responde a la cantidad de núcleos CUDA. En especial la 660ti tiene 1344cudas, frente a los 960cudas de la 660, los 768cudas de la 650ti y los 384cudas de las 650 y 640.

Es decir, en diseño la 660ti es un 50% más potente que la 660, casi el doble que la 650ti y casi cuatro veces una 650. El con su presupuesto lo normal es que intente ir a por el equipo más potente que se pueda. Si fuera para un ordenador puramente gamer, quizá estas diferencias no serían tan evidentes.
 
XD

paso del tema
 
Me parece bien :sisi3:
 
una pregunta de última hora... estaba cambiando la placa base en el carrito de aussar y en lo referente a la ram pone: - Soporta memoria DDR3 1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered*. ¿Será eso un problema con la memoria que me recomendais?
 
No, porque eso es de forma nativa, con overclock acepta hasta 2400 MHz creo que es.

Al menos que no hayas cogido la placa que te puse yo, ya que una H77 no admite más de 1600 MHz con/sin OC...
 
Ok. He llamado a aussar y me han cambiado la placa h77 por la que me recomendaba borja. gracias
 
Perfecto, es que una H77 con memorias por encima de 1600 MHz no tenía lógica.

Por eso digo que antes de comprar, una foto para revisar todo :).
 
No seria mejor pillar un AMD FX 8320? tiene 8 nucleos y con diseño y tal se desenvolveria mejor no?
 
Siempre y cuando la aplicación que uses se paralelice bien, debería ir mejor. Pero depende mucho de la aplicación.
 
Manda mucho más la GPU, además que por IPC la opción de Intel es mejor.

El 8320 compite con los Sandy Bridge, osea, la anterior generación de procesadores.
 
Os pongo un link de como ha quedado! Argghh! Y hasta el martes no lo voy ha tener... jajja

https://www.facebook.com/photo.php?...602.1073741909.166104033433598&type=3&theater

Gracias de nuevo a todos los que aconsejáis desde esta página! (todo un descubrimiento para mi) El martes ya me veo molestando de nuevo para que me expliquéis como se instala un sistema operativo desde una llave usb... :sonrisa::sonrisa: Por cierto ¿Qué sistema operativo? W7, W8??
 
Pues ha quedado chulo jeje.

Sistema por mi parte prefiero W7.
 
jajajaja ha quedado de miedo, el problema será que lo encenderás, y como no lo escucharás, ni sabrás si está encendido o no xD

Recuerda, antes de encenderlo, quítale la tapa y quita los plásticos con cuidado.
 
Lo tendré en cuenta... Borja jejeje
Rusbelio ¿Que W7? ¿El ultimate? o alguno así?
 
Windows 7 Home Premium 64 bits, o como mucho, el profesional.
 
Arriba