¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000€, pero se puede aumentar un poco si las prestaciones del mismo merecen la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal será el realizar streamings, la edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) y algo de Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi AC
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) + 23" (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Resumen: Necesito un equipo para hacer Streamings, edición de audio y vídeo que me pueda aguantar unos años sin actualizar.
He visto varios presupuestos, me han comentado un par de veces que lo mejor para lo que necesito es un procesador AMD, pero no he encontrado ningún presupuesto que se ajuste a mis requisitos.
Aussar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000€, pero se puede aumentar un poco si las prestaciones del mismo merecen la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal será el realizar streamings, la edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) y algo de Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi AC
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) + 23" (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Resumen: Necesito un equipo para hacer Streamings, edición de audio y vídeo que me pueda aguantar unos años sin actualizar.
He visto varios presupuestos, me han comentado un par de veces que lo mejor para lo que necesito es un procesador AMD, pero no he encontrado ningún presupuesto que se ajuste a mis requisitos.