• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para Stremear y jugar a la vez Presupuesto entorno a los 1.500€

Muy buenas a todos Necesito vuestra ayuda, llevo tiempo queriendo cambiar de pc ya que el mío no me da para Stremear y jugar a la vez ya me da bajones de fps hasta en el Csgo.

¿Tienda?
Solo conozco pccomponentes que monte, si sabéis una mejor

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1.200 - 1.600 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Stremear y jugar a la vez jugando a la mayor calidad posible dentro del presupuesto establecido.
Editar videos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

Monitor para juegos tipo Csgo y Valorant (Esto fuera del presupuesto ya que lo compare mas tarde)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

que sea grande y que ventile bien

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

También preguntar que refrigeración es mejor para que no se caliente mucho ya que el verano aquí hace mucho calor y en mi antiguo pc tenía que abrir las tapas

¡Muchas gracias de antemano!

Hola Jake el perro

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/020620232224389659/

1685737475932.png

Como opción de monitor > https://www.coolmod.com/cooler-master-gm27-cqs-27-va-qhd-170hz-freesync-curvo/

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si te dan igual tecnologías como raytracing o DLSS, también podrías decantarte por una RX 6950XT que es más potente y al tener más VRAM tendrá una vida útil más longeva > https://www.coolmod.com/amd-radeon-rx-6950-xt-16gb-gddr6/

Saludos.

muy buenas @Jake el perro te paso un presupuesto con Neobyte, el 13600kf y la 4070 te irán de perlas para tus propositos, especialmente con OBS y los shooters:

13600kf+4070 12gb+ 32gbram

A ver que te parece.

Saludos

Hola muchas gracias por la ayuda una pregunta la ¿tienda coolmod es fiable? Es que he visto muchas reseñas de intentos de estafas y posible uso de componentes de segunda mano

Muchas gracias
Un saludo

Hola muchas gracias por la ayuda una pregunta la ¿tienda coolmod es fiable? Es que he visto muchas reseñas de intentos de estafas y posible uso de componentes de segunda mano

Muchas gracias
Un saludo
Claro que son de fiar, tiene hasta sección propia en el foro > Presupuestos PC's Gamer Coolmod.com

Malas experiencias puedes encontrar de cualquier tienda, pero trabajan bien. Lo de que utilizan componentes de segunda mano no es cierto, tienen productos reacondicionados (como cualquier tienda de informática), pero están claramente identificados.

Saludos.

Es que he visto muchas reseñas de intentos de estafas y posible uso de componentes de segunda mano
Hay gente que opina sin saber, sin mirar, sin contrastar y porque es gratis, poner malas reseñas en cualquier ámbito es lo más fácil.

Coolmod es una tienda contrastada, puedes estar tranquilo. Se pueden equivocar como cualquier otra tienda pero no te van a poner algo usado como nuevo...

La electrónica te puede fallar en cualquier momento y de cualquier manera, pero para eso está la garantía y también hay que tener paciencia, porque son cosas que van despacio, es así.

Por ejemplo, yo tengo un portátil desde 2007 que uso para tonterías varias, bien, pues a los 2 meses me daba fallos de reinicios y congelamientos. Tardaron 2 meses, pero cambiaron la placa base y hasta hoy.

Te puede pasar comprando una TV en el Carrefour o donde sea, la tasa de fallos es baja, pero le puede tocar a cualquiera.

Slds