• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para teletrabajo y juegos exporadicos - 1350€

Endika

Nuevo
Hola, llevo un tiempo dándole vueltas a montar mi propio PC, lo utilizaría sobre todo para teletrabajar, soy desarrollador frontend y también utilizo bastantes programas de edición de diseño gráfico. Es probable que pueda utilizar el PC esporádicamente para jugar a algunos juegos. A ver si me podéis echar una manilla.

¿Tienda?
PC Componentes

¿Necesitas montaje?
No, pero indicarme una pasta térmica buena si es posible y un lugar en donde comprar la clave de activación de windows que sea única.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Max 1300-1400€

¿Qué uso le darás al ordenador?
Teletrabajo, (programación, diseño), juegos esporádicamente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, dudo mucho que toque nada.

¿Necesitas algún periférico?
Un monitor que no sea muy caro (max 150€) que sea especifico para diseño y que los colores sean lo mas reales posibles, quizá un IPS... (al margen del presupuesto para el PC)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):