tecnicoweb85
Nuevo
¿Tienda?
Sin predilección, la más económica
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 sin gráfica
¿Que uso le darás al ordenador?
Aquí viene lo complicado:
3 o 4 navegadores abiertos a la vez, en un par de ellos se pueden acumular 50 pestañas simultáneamente (se que no es normal, pero me he acostumbrado a trabajar así y no soy capaz de cambiarlo)
Photoshop abierto casi siempre pero con imágenes pequeñas, no más de 10 mbs(normalmente), y de vez en cuando ilustrator o indesign
Notepad++, ftp, algún programa de retoque menor de imágenes, excel (todo abierto a la vez)
de vez en cuando veo alguna serie-pelicula-tv online
juegos, 4-5 veces por semana Lol y proximamente forza 6, quizás alguno de futbol o de lucha.
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, de momento me gustaría probar de stock, aunque no lo descarto
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca o Phanteks Eclipse P400S Blanca Con Ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920x1080, dentro de unos meses cambiaré a ultrawide 34" 3440x1440
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc está encendido 25 horas al día, ya que es mi actual herramienta de trabajo, y de juego.
Había pensado refrigeración por aire aunque no lo tengo decidido.
Lo que tengo pensado de momento es:
Placa asus x99 pro usb 3.1 o asus x99 deluxe
i7 5820K
ram 16 gb (de momento) gskill ripjaw 2x8 3000 mhz (el modelo cl14) dentro de unos meses ampliaría a 32 gbs con otras 2 iguales
gráfica de momento buscaré algo barato poque la parte de jugar me da igual en ultra que en high, espero encontrar algo en torno a 2 gb por menos de 100€
dispongo de ssd samsung 850 evo de 250 gbs (en unos meses lo cambiaré por un m.2 nvme)
y un HDD de 3 tb que aprovecharé también.
Mis dudas son en cuanto a placa-procesador-ram, ¿Esperar a la próxima hornada de procesadores para x99 dentro de un par de meses? o una vez que salgan decantarme por el 5820k? mirar algo similar a un 6700k?
en cuanto a placas estoy bastante perdido, quiero que tenga wifi y bluetooth (uso un mando ps4 con el pc)
en cuanto a la ram, me da igual, que sea bastante ligerillo al abrir aplicaciones y que no se quede al cambiar entre ellas me basta.
y lo más importante no quiero que se caliente mucho, ahora trabajo con un portatil con un i7 q720 y está entre 60 y 95 grados siempre, me he tenido que hacer un apaño con unos ventiladores para aguantar hasta ahorrar algo y poder cambiar el pc...
si os queréis reir puedo sacarle fotos ^^
espero vuestros consejos, saludos ^^
Sin predilección, la más económica
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 sin gráfica
¿Que uso le darás al ordenador?
Aquí viene lo complicado:
3 o 4 navegadores abiertos a la vez, en un par de ellos se pueden acumular 50 pestañas simultáneamente (se que no es normal, pero me he acostumbrado a trabajar así y no soy capaz de cambiarlo)
Photoshop abierto casi siempre pero con imágenes pequeñas, no más de 10 mbs(normalmente), y de vez en cuando ilustrator o indesign
Notepad++, ftp, algún programa de retoque menor de imágenes, excel (todo abierto a la vez)
de vez en cuando veo alguna serie-pelicula-tv online
juegos, 4-5 veces por semana Lol y proximamente forza 6, quizás alguno de futbol o de lucha.
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, de momento me gustaría probar de stock, aunque no lo descarto
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca o Phanteks Eclipse P400S Blanca Con Ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920x1080, dentro de unos meses cambiaré a ultrawide 34" 3440x1440
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc está encendido 25 horas al día, ya que es mi actual herramienta de trabajo, y de juego.
Había pensado refrigeración por aire aunque no lo tengo decidido.
Lo que tengo pensado de momento es:
Placa asus x99 pro usb 3.1 o asus x99 deluxe
i7 5820K
ram 16 gb (de momento) gskill ripjaw 2x8 3000 mhz (el modelo cl14) dentro de unos meses ampliaría a 32 gbs con otras 2 iguales
gráfica de momento buscaré algo barato poque la parte de jugar me da igual en ultra que en high, espero encontrar algo en torno a 2 gb por menos de 100€
dispongo de ssd samsung 850 evo de 250 gbs (en unos meses lo cambiaré por un m.2 nvme)
y un HDD de 3 tb que aprovecharé también.
Mis dudas son en cuanto a placa-procesador-ram, ¿Esperar a la próxima hornada de procesadores para x99 dentro de un par de meses? o una vez que salgan decantarme por el 5820k? mirar algo similar a un 6700k?
en cuanto a placas estoy bastante perdido, quiero que tenga wifi y bluetooth (uso un mando ps4 con el pc)
en cuanto a la ram, me da igual, que sea bastante ligerillo al abrir aplicaciones y que no se quede al cambiar entre ellas me basta.
y lo más importante no quiero que se caliente mucho, ahora trabajo con un portatil con un i7 q720 y está entre 60 y 95 grados siempre, me he tenido que hacer un apaño con unos ventiladores para aguantar hasta ahorrar algo y poder cambiar el pc...
si os queréis reir puedo sacarle fotos ^^
espero vuestros consejos, saludos ^^