• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para todo 1000-1200 €?

Mikitineo

Nuevo
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
33
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 y 1200 € (INCLUSO SE PUEDE LLEGAR A 1300 SI SE REQUIERE) + envios aparte

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
igual si

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado,
estos concretamente
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_devastator_teclado___raton.html?gclid=COjGutqTwb8CFenItAoduXUADA (ME VALE EN OTRA PAGINA)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y dvd's y tajeta wifi ( si se puede sino no me arreglo con el cabe) y terjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

quiero esta : http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_blanca.html (ME VALE DE OTRAS PAGINAS)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23" ES UN LG FLATRON M2380D

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Minimo 1TB de disco - windows 8 ya ke cuando salga el windows 9 voi a poder actualizarlo gratis y k sea potente ya k lo voi a utilizar mucho

CORREO:

miguelmichi7@gmail.com

GRACIAS
 
K tenga buena grafica tambien!!!
 
Hola Mikitineo.

Lo primero de todo: ¿tienes mucho interes en el overclock?
Si no eres un entudiasta del OC no te lo aconsejaría, pues por el uso que dices le daras al PC (sobre todo por el diseño y edición de vídeo), tendremos que irnos a un i7-4790k, una buena placa Z97 para ocear y un disipador potente y caro para respaldar al conjunto, lo que supondrá un incremento aprox. de 120€. Si a esto le sumamos una buena GPU nos vamos de largo de los 1300€ que tienes de tope.

Te dejo un presupuesto basado en un i7 sin k para que veas por donde va tema:

[TABLE="width: 750"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 826"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://101gigas.com/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4770 3.40GHz[/TD]
[TD="align: right"]248,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]93,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.skill D3 8GB 1600-788 RipjawsX K2 GSK[/TD]
[TD="align: right"]75,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Fractal Design Arc Midi R2 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]88,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]34,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]65,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]45,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular[/TD]
[TD="align: right"]94,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]GIGABYTE GTX780 OC-3GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]344,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra[/TD]
[TD="align: right"]15,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado + Ratón[/TD]
[TD]Cooler Master CM Storm Devastator[/TD]
[TD="align: right"]33,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]Tp-link TARJETA PCI-e WIRELESS N 300Mbps ATHEROSTP-LI[/TD]
[TD="align: right"]12,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta de sonido[/TD]
[TD]Asus Xonar DGX 5.1 PCIe[/TD]
[TD="align: right"]27,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema operativo[/TD]
[TD]Microsoft Windows 8.1 64 Bits OEM[/TD]
[TD="align: right"]87,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.272,60 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Ese presupuesto me gusta, pero en gráfica por ese precio metería la famosa 970 con una fuente de 550w. Y si se puede, el ssd de 250gb
 
A mi me gusta el presu del compañero oncircle, pero tengo dudas.

La tarjeta de audio la has pedido aparte por que tienes un buen equipo de audio? Sabes que las placas de hoy dia ya llevan la tarjeta de audio incoporada, no?¿ Solo se compran dedicadas cuando buscas un rendimiento extra teniendo buenos auriculares/altavoces.

Por otro lado, seguramente cambiaria de ensamblador la 980.. una msi xj.. Y la fuente la puedes rebajar al modelo v550s. Las 980s tambien tragan poco (<200w en furmark).

Por ultimo.. habra que cambiarle la caja tambien seguro. Viendo la que quiere, la fractal dudo que le guste. Soy poseedor de una phantom 410 y te puedo comentar algunos puntos bastante debiles de esta torre. El principal.... Es una torre muy ruidosa. Tanto por los ventiladores que trae, como por tener tantas aberturas. Aisla poquisimo el sonido.

De todas maneras, especifica que buscas en una torre y tal vez podamos darte algunas otras opciones que te gusten.

Saludetes.
 
Ya ves 980 hasta donde no hay, jeje. Onicircle ha puesto una 780
 
Ya ves 980 hasta donde no hay, jeje. Onicircle ha puesto una 780

Ya quisiéramos la 980 a ese precio.:hambre:

Por otro lado, le indico la GIGABYTE GTX780 OC-3GB GDDR5 porque me parece un valor seguro y contrastado, y por ese precio ..., mientras que la 970, hoy por hoy, creo que es una incógnita de trescientos y muchos euros. Además no esta disponible aún en AUSSAR y otras páginas, ¿o es que se han agotado o es que las han anunciado demasiado pronto?

Yo a la 970 / 980, como al cualquier componente recientemente estrenado, las daría una cierta moratoria. A parte, en Octubre salen las 960, que según filtraciones, puede que sean más potentes que las 770 y con un precio doscientos y pico euros. Y si esto es así para mi sería la mejor opción. Una gráfica algo menos potente que la 780 pero más fresca, menos tragona y a ese precio, ufff....

Las que no parecen bajar de momento son las GPU's de AMD. ¿No es raro?
 
unas aclaraciones:

en primer lugar lo del overclok lo descarto por k no se lo k es pero tenia pensado buscarlo para algun dia hacerselo.

en segundo lugar no sabia k la tarjeta de audio venia con la placa base asi k keda descartada

por ultimo vos pido amablemente k me volvais a hacer presupuestos , supongo k ya teneis en cuenta k la torre k kiero no es atx (creo)

MUCHAS GRACIAS
 
No veo necesario hacer más presupuestos a no ser que quieras otra plataforma (amd en lugar de intel). El de onicircle está bastante bien, podemos basarnos en él e ir retocando algunos componentes hasta dejarlo a tu gusto
 
No veo necesario hacer más presupuestos a no ser que quieras otra plataforma (amd en lugar de intel). El de onicircle está bastante bien, podemos basarnos en él e ir retocando algunos componentes hasta dejarlo a tu gusto


el presupuesto de onicircle lo veo bien, lo unico la memoria ram k no me convence mucho ¿ se podria cambiar por otra? ¿es mejor por ejemplo una memoria de 8gB o 2 de 4GB?

y la caja la phantom 410 blanca ( el ruido me da igual) ¿ la placa base vale para esta torre?
GRACIAS

P.D: he estado mirando y los gastos de envio me parecen muy caros ¿se podria hacer el presupuesto en otra pagina?
 
Puedes poner otra RAM, hay variedad y da prácticamente igual una que otra. Eso sí, 2x4gb para que vaya en dual channel. Qué es lo que no te gusta de esa RAM?

La placa base vale para la torre

Puedes pasar el presupuesto a xtremmedia, los precios son similares y los gastos de envío más baratos. Como ventaja 101gigas tiene que por ir de parte de este foro te hacen un descuento de 5€, el envío lo realizan con la modalidad "envío rápido" pagando el lento, y ante cualquier problema que pudiera haber, se puede mediar con ellos

Te paso ahora si quieres el presupuesto a xtremmedia para que tú mismo puedas ir modificando cosas, cuando tengas decidida la configuración, pues te planteas si prefieres allí o en 101gigas

Ahí va:

sin-titulo-1109967.png


El enlace para que tú mismo puedas modificar cosas: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000011,A026768,A018967,A027894,A030143,A001299,A027343_op,A017698,A024183_op,A000593_op,A022792_op,A009415,A026840

Te he puesto otra placa para que veas alternativas, aunque está muy a la par que la gigabyte y vale 10€ más. Tambien te he puesto otra fuente que recomendamos mucho aunque Horazon dice que ha visto algún caso con ruido eléctrico. Aparte de eso la gtx 970, que es la que te recomiendo y un ssd de 256gb

Decir que no se por qué motivo ha subido tanto el 4770 en xtremmedia, está 20€ más caro que en 101gigas ahora mismo, aunque solía estar tambien sobre los 250€
 
Última edición:
El presupuesto se pude portar a 101gigas y seguramente saldra mas barato. Aun siendo generalmente el envio unos 10€ mas caro que en xtremmedia, tenemos un codigo descuento de 10€ en compras superiores a 900€. Ergo el envio ya se reduciria un poco.

A la par de que tenemos contacto directo con la tienda y en caso de que pase cualquier cosa podriamos terciar para solucionarlo.

Bueno, edito:
s4t5z5.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=12...236840,202727&autocarro=true&borrarcarro=true

Este seria el presupuesto portado, habiendo cambiado la fuente por una mas silenciosa y de muy buena calidad igualmente (de la que no tenemos constancia a dia de hoy que de fallos).

Como ves sale algo mas barato y aun asi falta por añadir el codigo de 10€ de descuento.

A ver que te va pareciendo.
 
Última edición:
No sabía que llegaba a 10€ el descuento. Una duda, por qué recomiendas la 780 estando al mismo precio la 970?
 
No sabía que llegaba a 10€ el descuento. Una duda, por qué recomiendas la 780 estando al mismo precio la 970?

Porque me estoy haciendo acerrimo seguidor de las gainward phantom en sonoridades bajas/medias.. Aparte de que me encanta su estetica.. Estaba bien de precio.. Y por ultimo xq no habia ninguna 970 en ese momento xD!

El descuento de 10€ se lo pedi hace no mucho a esta gente. Les dije que dieran algo de cuartelillo a pcs de gama alta... Que el descuento de 5€ era insuficiente. Y voila, me hicieron caso :D
 
Yo recomiendo esas 780 por el precio y porque es un valor contrastado, mientras que las 970 acaban de salir, por lo que apenas hay literatura sobre el tema, hay solo un modelo por marca, apenas si hay en las tiendas producto, y a mi no me gusta pagar por probar a Nvidia o AMD los primeros modelos de sus nuevas series. Demasiados riesgos.

Yo creo que a la GTX 9X0 hay que darles una moratoria y dejárselas de momento a los consumidores compulsivos y adoradores de lo último. Que también son muy respetables por la labor que desempeñan y su servicio a los demás.
 
Bueno, en principio no se estan reportando fallos y tampoco creo que esta serie 9xx presenten muchos problemas. Mas que nada x su bajo consumo.

La mayoria de graficas que presentan problemas, tienen un tdp alto. Lo cual repercute en distintos problemas.. Artifacts, vrms sobrecalentados, ruido electrico, etc.
 
Arriba