• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para todo. Presupuesto 1000€ a 1200€.

Killer

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (Preferentemente PCCOMPONENTES)

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ a 1200€ portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, pero no lo descarto en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo un SSD de 240gb y lector/grabador de DVD.
He realizado un presupuesto en PCComponentes con el tipo de PC que estoy buscando y me gustaría que me dijerais qué os parece y qué cambiaríais.
Un PC algo menos potente también me serviría, pero quiero que me dure muchos años y de ahí la opción de poder hacer Overclock.

Intel i7-6700K 4.0Ghz - 332,00 €
Asus Z170 PRO GAMING - 161,00 €
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 - 94,95 €
Cooler Master Hyper 212X - 32,95 €
WD Blue 1TB SATA3 - 49,95 €
NOX Coolbay SX USB 3.0 - 39,75 €
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze - 74,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1060 Extreme Gaming 6GB GDDR5 - 349,00 €

TOTAL: 1.134,55€.

Muchas Gracias por todo. Un saludo.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (Preferentemente PCCOMPONENTES)

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ a 1200€ portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, pero no lo descarto en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo un SSD de 240gb y lector/grabador de DVD.
He realizado un presupuesto en PCComponentes con el tipo de PC que estoy buscando y me gustaría que me dijerais qué os parece y qué cambiaríais.
Un PC algo menos potente también me serviría, pero quiero que me dure muchos años y de ahí la opción de poder hacer Overclock.

Intel i7-6700K 4.0Ghz - 332,00 €
Asus Z170 PRO GAMING - 161,00 €
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 - 94,95 €
Cooler Master Hyper 212X - 32,95 €
WD Blue 1TB SATA3 - 49,95 €
NOX Coolbay SX USB 3.0 - 39,75 €
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze - 74,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1060 Extreme Gaming 6GB GDDR5 - 349,00 €

TOTAL: 1.134,55€.

Muchas Gracias por todo. Un saludo.

Buenas,

Tu petición es muy parecida a la mía, si te quieres pasar por mi hilo, yo lo tengo bastante encaminado...==>

https://foro.elchapuzasinformatico....eno-un-poquito-igual-si-)&p=753158#post753158

Un saludo y suerte.

Si COD6, he visto tu presupuesto, pero quiero algo un poco más potente y también un poco orientado a gaming, puesto que es el principal uso que le voy a dar, aunque como he puesto al principio, lo voy a usar para todo.

Un saludo.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Killer. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar por:
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un tercer ventilador de 120mm a la caja en la parte superior con "elchapufan12".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Si lo prefieres en en , retocando tu idea se queda en:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias Oncircle, entiendo que los componentes que has cambiado con respecto al presupuesto que yo hice en pccomponentes son mejores, verdad?

Un saludo.

Muchas gracias @Oncircle, entiendo que los componentes que has cambiado con respecto al presupuesto que yo hice en pccomponentes son mejores, verdad?

Un saludo.

[TR]
[TD]Obviamente.

Te he cambiado la ram por la Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15, que tiene mayor frecuencia porque la placa la soporta y ago de rendimiento adicional conseguirás oceandola en BIOS.

Sustituyo la gráfica porque considero que la Asus ROG Strix Geforce GTX 1060 Gaming OC 6GB GDDR5 es actualmente la mejor GTX 1060 del mercado.

Te cambio el HHD por el Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 preferencias personales, ya que ambos son buenas opciones.

Te he mantenido el Cooler Master Hyper 212X aunque este es solo indicado para un overclok ligero. Si quieres hacer un O.C. serio y continuado tendrás que pensar en un cooler de más rendimiento o incluso en una AIO RL.

Me acabo de dar cuenta de que la Nox Hummer MC USB 3.0 Negra Reacondicionado es reacondicionada, por lo que te la cambio por otra incluso mejor, la Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me gusta el presupuesto que has hecho jejeje, gracias!.

En cuanto a la tarjeta gráfica, he estado leyendo por el foro y cada uno tiene su opinion, me gusta la que has puesto, pero he estado comparando frecuencias con respecto a la que yo puse en un principio y si no me equivoco ésta última tiene unas frecuencias más altas, no es así? el precio es el mismo.

Me gusta la caja que has puesto, pero prefiero algo más sencillo y por lo que he podido ver tiene la misma ventilación, que es lo que realmente me interesa.

He puesto ese cooler porque la gente habla muy bien de él y si algún día hago overclocking compraré una refrigeración liquida.

Tengo una duda ¿Qué te parece la placa base que puse? es que estoy entre esa y la Gigabyte GA-Z170X Gaming 3.

Muchas Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Placas base, mientras sea fiable da igual, el rendimiento de todas es casi el mismo, ya dependerá de los extras, si vas a hacer mucho OC o no, o hasta el color lo que quieras escoger una u otra xD

Para esa gráfica no tendría mejor rendimiento (y encima más barata) con la amd r9 Fury de pccomponentes a 319€? Y con la fuente que lleva tampoco debería tener problemas no, a menos que el oc lo demande por ser muy alto, pero en ese caso también podría mejorar la fuente con la diferencia de precios entre una y otra gráfica.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Tarjeta gráfica quiero "nvidia", eso lo tengo claro, ya tuve AMD y quiero cambiar.

¿Las placas base con chipset Z170 están orientadas mayormente a OC o hay mas diferencia importantes con por ejemplo el H170 u otro inferior? Hago esta pregunta porque puede que nunca vaya a hacer OC, con lo cual entonces no me interesaría una placa base con chipset Z170......

Poco a poco voy encontrando el PC idóneo jejeje, muchas gracias!

Un saludo.

En cuanto a la tarjeta gráfica, he estado leyendo por el foro y cada uno tiene su opinion, me gusta la que has puesto, pero he estado comparando frecuencias con respecto a la que yo puse en un principio y si no me equivoco ésta última tiene unas frecuencias más altas, no es así? el precio es el mismo.

Me gusta la caja que has puesto, pero prefiero algo más sencillo y por lo que he podido ver tiene la misma ventilación, que es lo que realmente me interesa.

He puesto ese cooler porque la gente habla muy bien de él y si algún día hago overclocking compraré una refrigeración liquida.

Tengo una duda ¿Qué te parece la placa base que puse? es que estoy entre esa y la Gigabyte GA-Z170X Gaming 3.

Bueno no todo es velocidad sino también la calidad general de los materiales usados y del ensamblaje de los mismos, donde ASUS despunta y me hacen considerar a la ASUS GeForce STRIX GTX 1060 OC Gaming de las mejores, sino la mejor, GTX 1060 del mercado actualmente. Además que hablamos de escasas diferencias de MHz que pueden suponer unos mínimos FPS adicionales. En cualquier caso, yo ya veo este modelo bastante subidito de fábrica. Pero es solo mi opinión.

La Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0 es una caja con muy buen precio para lo que ofrece, pero canta mucho que salió en el 2012 a nivel estético y de ingeniería. Entre sus virtudes esta el ser muy fresca, llevar dos ventiladores de serie, filtros de aire, control de ventiladores. Se hizo en su momento muy popular al ser unas de lñas utilizadas por PCComponentes en sus ordenadores pre-montados PCCom. En el lado negativo, a mi juicio es demasiado abierta, lo que la hace bastante ruidosa, ya que para conseguir sus buenas temperaturas integra mucho panel perforado, el frontal metal mesh, y huecos que impiden amortiguar convenientemente el ruido de los componentes. Además su frontal metal mesh tiene unos orificios demasiado grandes que permite que entre mucho polvo. Además sus 4,2Kg de peso delatan que no usa chapa de acero de demasiado espesor. Pero dicho esto, no deja de ser una opción buena y barata para aquellos que el silencio no es una prioridad.

Ambas placas son mis favoritas en este nivel. Al precio que tiene PCC la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 escogería ésta, ya que ambas son muy similares en prectaciones. Quizas la ASUS tenga mejor subsistema de sonido, el Sumpremme FX de las ROG.

Tarjeta gráfica quiero "nvidia", eso lo tengo claro, ya tuve AMD y quiero cambiar.

¿Las placas base con chipset Z170 están orientadas mayormente a OC o hay mas diferencia importantes con por ejemplo el H170 u otro inferior? Hago esta pregunta porque puede que nunca vaya a hacer OC, con lo cual entonces no me interesaría una placa base con chipset Z170......

Un saludo.

Las Z170 estan plenamente orientadas al overclok, tanto de las CPU como de las memorias. Otra característica de las placas Z170, no las entrada, es que las de nivel medio tiene más slots PCIe x 16 que permite configuraciones con más de una gráfica como SLU de nVidia o CrossFire de AMD. Las H170 no permite hacer OC a los procesadores, gestionan solo memorias de 2133MHz y no tienen los slots PCIe necesarios para multi-GPU. Sin embargo en cuanto a precio, una Z170 de entrada esta prácticamente nvieledas con las H170 top, y me parecen una bueba opción pues permite facilmente usar memorias de más frecuencia que las H170.
Onviamente, las H170 de entrada son más baratas.

Bueno no todo es velocidad sino también la calidad general de los materiales usados y del ensamblaje de los mismos, donde ASUS despunta y me hacen considerar a la ASUS GeForce STRIX GTX 1060 OC Gaming de las mejores, sino la mejor, GTX 1060 del mercado actualmente. Además que hablamos de escasas diferencias de MHz que pueden suponer unos mínimos FPS adicionales. En cualquier caso, yo ya veo este modelo bastante subidito de fábrica. Pero es solo mi opinión.

La Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0 es una caja con muy buen precio para lo que ofrece, pero canta mucho que salió en el 2012 a nivel estético y de ingeniería. Entre sus virtudes esta el ser muy fresca, llevar dos ventiladores de serie, filtros de aire, control de ventiladores. Se hizo en su momento muy popular al ser unas de lñas utilizadas por PCComponentes en sus ordenadores pre-montados PCCom. En el lado negativo, a mi juicio es demasiado abierta, lo que la hace bastante ruidosa, ya que para conseguir sus buenas temperaturas integra mucho panel perforado, el frontal metal mesh, y huecos que impiden amortiguar convenientemente el ruido de los componentes. Además su frontal metal mesh tiene unos orificios demasiado grandes que permite que entre mucho polvo. Además sus 4,2Kg de peso delatan que no usa chapa de acero de demasiado espesor. Pero dicho esto, no deja de ser una opción buena y barata para aquellos que el silencio no es una prioridad.

Ambas placas son mis favoritas en este nivel. Al precio que tiene PCC la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 escogería ésta, ya que ambas son muy similares en prectaciones. Quizas la ASUS tenga mejor subsistema de sonido, el Sumpremme FX de las ROG.

Un saludo.

Las Z170 estan plenamente orientadas al overclok, tanto de las CPU como de las memorias. Otra característica de las placas Z170, no las entrada, es que las de nivel medio tiene más slots PCIe x 16 que permite configuraciones con más de una gráfica como SLU de nVidia o CrossFire de AMD. Las H170 no permite hacer OC a los procesadores, gestionan solo memorias de 2133MHz y no tienen los slots PCIe necesarios para multi-GPU. Sin embargo en cuanto a precio, una Z170 de entrada esta prácticamente nvieledas con las H170 top, y me parecen una bueba opción pues permite facilmente usar memorias de más frecuencia que las H170.
Onviamente, las H170 de entrada son más baratas.