• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para todo un poco, silencioso.500-600 euros

kuater

Nuevo
¿Tienda?
Pccomponentes, Otra

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a resolucion normal, no hace falta ultra ni cosas asi
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Altavoces sencillos 2.0 o 2.1 que no ocupen mucho espacio

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Importante que sea silenciosa.
Que lleve iluminacion Led me es indiferente.
Potente refrigeración.
De cajas ando muy perdido pero me gustaria una silenciosa y que lleve en el frente al menos tomas usb 3.0 y auriculares (aunque lo de los auriculares no es necesario 100 x 100), lo de las tomas usb si lo veo mas practico.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), con entrada Hdmi y Rgb.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
He oido unas placas que llevan tarjeta grafica decente asi que me ahorraria un foco de ruido en la torre, si da buen rendimiento y puedo prescindir de una dedicada no seria de importancia; de todas maneras lo dejo a vuestra eleccion, he leido que el AmD k10 da buen rendimiento para juegos a media resolucion, pero si me aconsejais un Intel, vosotros sois los expertos.

Espero vuestras configuaciones y os agradezco la ayuda.
Un saludo.

Si te lo montas tu te puedes ahorrar mucho dinero. Normalmente comprando de segunda mano algunas de las piezas mas importantes puedes ahorrar mucho y quedarte con un pc mas imponente, aparte sin ir de segunda mano en alguna tienda como amazon disfrutarías de un pos-vente inmejorable (sobre todo para las placas base la recomiendo 1000%). Si quieres un presupuesto de pccomponentes lo preparamos en un momento pero si te lo piensas podemos prepararte algo mas suculoso.

Prefiero componentes nuevos.
Si me haces un presupuesto con mi configuracion planteada,haciendo los cambios que consideres mejor te lo agradeceria,tienes libertad para hacer los cambios que consideres

Te dejo una propuesta a ver que te parece

nUX1UAr.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rv0

Coste total con descuento 600.51€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Te agradezco el presupuesto,no esta mal,solo un par de cosas:
Si la grafica dedicada supone un añadidonde ruido prefiero omitirla,siempre y cuando la de la placa base rinda cn juegos a una resolucion media;no soy excesivamente jugon.
Me importa mas que sea silencioso a que corra a ultra hd.
La caja si la ves buena para ese aspecto le doy el visto bueno,si ves otra mejor puedes ofrecermela.

Hola, mi propuesta: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A007068,A028885,A043037,A038908,A000045,A029930,A020266,A042558,A043665
24/72h.

Más silencioso que eso, que rinda tanto y con ese presupuesto, imposible. Lo que sobra para el envío y los altavoces que más te gusten.

Un saludo.

Hola, mi propuesta: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A007068,A028885,A043037,A038908,A000045,A029930,A020266,A042558,A043665
24/72h.

Más silencioso que eso, que rinda tanto y con ese presupuesto, imposible. Lo que sobra para el envío y los altavoces que más te gusten.

Un saludo.
No se si sere yo pero el enlace no funciona

Te dejo una propuesta a ver que te parece

nUX1UAr.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rv0

Coste total con descuento 600.51€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Porque pones siempre la r7 360 en vez de la 750ti y una placa b150 en vez de una h110?

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

No se si sere yo pero el enlace no funciona

Si funciona, tienes que juntar el "punto" del ".com" con "xtremmedia" y funciona.
Lo pongo separado porque si pongo el enlace completo me bloquea el mensaje el foro.

Un saludo.

Hola @kuater. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

El i5-6500 lleva una IGP que te permitrá jugar en 720p medios y 1080p altos, pero esto obviamente es poco para una experiencia lúdica realmente satisfactoria.
Pero una gráfica dedicada que rinda con dignidad en las 1080p medios/altos rondaría los 150,00€. Esta podría ser una GTX950 o una R7 370.

Por otro lado, el i5-6500 te va a rendir bien en "Edición de audio/vídeo".

Las APU's de AMD rinden algo más en juegos, ya que sus IGP's son má potentes que las de Intel, pero tampoco nada espectacular ya que ninguna maneja con
soltura las 1080p altas. Todos los más las 720p. Sin embargo su CPU es muy floja y no te rendiría bien en renderizado de vídeo.

************************************************** ******************************************

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).

Gracias por pasarme los presupuestos, los estudiare con atencion, toda las propuestas son de lo mejorcito en lo que buscaba.
Ya he podido ver el enlace, no sabia ese detalle del espacio dejado.
Hablamos pronto

Porque pones siempre la r7 360 en vez de la 750ti y una placa b150 en vez de una h110?

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Es una placa base mas completa, ambas gráficas son similares, la gráfica dedicada ( gpu ) te dara mejor rendimiento que la integrada.