• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para trabajar con photoshop, indesign illustrator etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SSD Vertex 4.

Gráfica, debido a lo que usarás, te saldría más ventajoso una GeForce GTX 660 con 2/3 GB de memoria RAM.

Lo demás perfecto, salvo por los problemas con los PCs comprados ahí, ya eso mira tu en Google :)

Saludos.
 
Segun la pagina de Cooler Master, el disipador 412S no entra en la Silencio 450. Sería intentar meter 160mm del disipador en 156.5mm.

O cambias a una torre más ancha o un disipador menos alto. El 212S es buena opción ;)
 
Grácias por el consejo. ¿Me recomiendas alguna otra tienda? :)
 
http://www.aussar.es/

Si al hacer el presupuesto añades el codigo "PORTES" tienes estos gratis y si luego pones en comentario "Chapuzas Ventilador" te pondrán un ventilador adicional de regalo en el chasis ;)
 
Ésta es mi apuesta, mejor placa base, mejor fuente, mejor SSD, mejor disipador, mejor caja, mejor gráfica, doble de almacenamiento (si ves que vas a tener muchísimo material) y sobre todo, mejor servicio post-venta y atención al cliente sin 902 :) Además se le suma lo que dijo Iván, envío por agencia de forma gratuita además de un ventilador o una alfombrilla gaming poniendo en comentarios del pedido "Chapuzas Alfombrilla".

El Windows lo puedes comprar por la Internet....

Ver el archivo adjunto 381
 
Hola Borja, quería retomar el tema del presupuesto y actualizarlo, ya que veo que los precios han variado. Querría comprarlo esta semana o la que viene como muy tarde, así que me encomiendo de nuevo a tus consejos (muchas gracias por adelantado por tu tiempo). He hecho un intento de presupuesto, pero desconozco el tema de fuentes, memoria o diferentes placas... En el presupuesto no he incluido teclado y ratón ayúdame al respecto please! (Al teclado no le doy mucha importancia, que tenga teclado alfanumérico y lo que tu veas, pero el ratón que sea bueno (aunque uso una wacom para dibujar también uso el ratón y me gusta que responda bien). Presupuesto 1200 euros.
Muchas gracias por vuestro tiempo de nuevo. :)

Ver el archivo adjunto 829
 
Voy a almorzar, relajarme y te lo miro con tranquilidad, así ver tus primeros post para saber que presupuesto manejabas y toda la información detallada.
 
Lo cierro que he visto que abriste otro nuevo según las normas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba