¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€ euro arriba, euro abajo. Sin contar portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Desarrollo de apps para windows, Android, IOS, etc, con entornos 2D, Sin entornos 3D ni nada por el estilo tipo Destiny (claro esta)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
Escritorios virtuales
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro (lejano y si entra en el presupuesto, pero no es necesario)
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD, lector multitarjetas, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con alimentación abajo (me han dicho que se calienta menos en un uso prolongado)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que encajaran los componentes a la perfección. Me explico. Si la RAM es de 1600Mhz y la PBase solo admite 1066Mhz, estaría desaprovechada, no?
Gracias.
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€ euro arriba, euro abajo. Sin contar portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Desarrollo de apps para windows, Android, IOS, etc, con entornos 2D, Sin entornos 3D ni nada por el estilo tipo Destiny (claro esta)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
Escritorios virtuales
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro (lejano y si entra en el presupuesto, pero no es necesario)
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD, lector multitarjetas, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con alimentación abajo (me han dicho que se calienta menos en un uso prolongado)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que encajaran los componentes a la perfección. Me explico. Si la RAM es de 1600Mhz y la PBase solo admite 1066Mhz, estaría desaprovechada, no?
Gracias.