• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para trabajar (Desarrollo de apps Windows, Android, IOS)

Josevcf85

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€ euro arriba, euro abajo. Sin contar portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Desarrollo de apps para windows, Android, IOS, etc, con entornos 2D, Sin entornos 3D ni nada por el estilo tipo Destiny (claro esta)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
Escritorios virtuales

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro (lejano y si entra en el presupuesto, pero no es necesario)

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD, lector multitarjetas, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con alimentación abajo (me han dicho que se calienta menos en un uso prolongado)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que encajaran los componentes a la perfección. Me explico. Si la RAM es de 1600Mhz y la PBase solo admite 1066Mhz, estaría desaprovechada, no?
Gracias.

Si, estaría desaprovechada, pues pagas una RAM @ 1600 MHz que se va a limitar a "1066 MHz", aunque muy mala placa base debe ser para que te haga eso.

Si algún compi no te hace presu, a la noche te hago algo.

Aqui tienes:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A020259,A026645,A012650,A028381,A030450

64fbf386d92975fae59b20991c2268b9.png

- Lector de tarjetas incluido en la torre.

- Veo que pones desarrollo de apps para iOS, necesitas hacer hackintosh? En ese caso cambiaría la placa base por esta: Gigabyte GA-H97-D3H (+22€), o esta que es mas barata, pero es mATX y peores componentes Gigabyte H97M-D3H (+5€).

sino realiza renderizaciones... o compilaciones bestías que necesiten procesador, un i3 +SSD creo que lo agradecerá más (creo). Y si en un futuro necesita más, que meta un i7. En mi curso utilizamos celeron con máquinas virtuales y para picar código y conectarnos a bases de datos vamos bien.

sino realiza renderizaciones... o compilaciones bestías que necesiten procesador, un i3 +SSD creo que lo agradecerá más (creo). Y si en un futuro necesita más, que meta un i7. En mi curso utilizamos celeron con máquinas virtuales y para picar código y conectarnos a bases de datos vamos bien.

Es otra buena opcion, yo tambien he estudiado en clase con varias maquinas virtuales a la vez tanto windows server como linux con un amd sempron 145 y 4gb de ram :roto2: y no iba del todo mal en rendimiento, aunque algunos errores si que teníamos.

El tema es que todavía no se que software vamos a utilizar y no se si me quedare corto. Le pasare la configuración a algunos profesor a ver que opinan.
La placa Gigabyte GA H97 D3H me cogería la RAM a 1600Mhz?
Muchas gracias.

Si, todas las placas que te he puesto soportan la ram a 1600MHz.

Si puedes pasarte ese extra, curaria en salud y compraría esa placa.

Por lo de la Ram olvídate, no hay problema ninguno.
Software... pues dependiendo del nivel... pero has nombrado al "profesor" y supongo que lo utilizarás a un nivel similar al de mi curso (2DAM). El i3 te sobra...
Para Android supongo que utilizaréis Android-Studio (yo lo tiro con los celeron y sobrado)
Para Windows, a saber... pero por el nivel, supongo que Visual (así que tres cuartas de lo mismo)
Y en IOS me pillas, pero sería bueno que lo hicieses compatible con Hackintosh, porque para desarrollar en IOS, mejor Mac OS
Yo te sigo aconsejando lo mismo... i3 +SSD. Le vas a sacar más rendimiento que al i5.
O si en un futuro a corto-medio plazo vas a poder invertir en el ssd, pillar ahora el i5.

headshot, si mira que me acorde antes y con tu contestacion se me paso xD