tetillas
Ché! Collonuts!!
Hola a todos, os leo desde hace tiempo (cuando tengo tiempo :sillazo
y ahora que voy a montar un ordenador para el curro necesito que el consejo de sabios me asesore.
El ordenador lo voy a emplear para manejar todo aquello relacionado con la startup que tengo junto a mi pareja. En principio uso de bases de datos contables, edición de la página web, ofimática, montaje de vídeos (esporádico) y edición con Photoshop y muuy de vez en cuando también uso Illustrator.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, etc. Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a unos 1200€. Si no es necesario poner tanta pasta mejor. :canta:
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo comentado al inicio del post --> El ordenador lo voy a emplear para manejar todo aquello relacionado con la startup que tengo junto a mi pareja. En principio uso de bases de datos contables, edición de la página web, ofimática, montaje de vídeos, edición con Photoshop y Illustrator.
Por cierto, el uso es SOLO para el trabajo.
¿Vas a realizar Overclock?
No me hace falta. No me quitará el sueño. :cafe:
¿Necesitas algún periférico?
Nop.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi y lector multitarjetas. Vamos, que la torre debe tener dos bahías frontales.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No se que tal refrigerarán ni son de calidad, pero la línea que tienen me gusta:
Las pongo como idea más que nada, no tiene porque ser ninguna de las dos. :nusenuse:
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un monitor IPS de 29" (21:9) con resolución WQHD 2560 x 1080 pixeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dejo en vuestras manos.:alabado:
Un saludo chapuzas.:ECI:
El ordenador lo voy a emplear para manejar todo aquello relacionado con la startup que tengo junto a mi pareja. En principio uso de bases de datos contables, edición de la página web, ofimática, montaje de vídeos (esporádico) y edición con Photoshop y muuy de vez en cuando también uso Illustrator.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, etc. Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a unos 1200€. Si no es necesario poner tanta pasta mejor. :canta:
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo comentado al inicio del post --> El ordenador lo voy a emplear para manejar todo aquello relacionado con la startup que tengo junto a mi pareja. En principio uso de bases de datos contables, edición de la página web, ofimática, montaje de vídeos, edición con Photoshop y Illustrator.
Por cierto, el uso es SOLO para el trabajo.
¿Vas a realizar Overclock?
No me hace falta. No me quitará el sueño. :cafe:
¿Necesitas algún periférico?
Nop.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi y lector multitarjetas. Vamos, que la torre debe tener dos bahías frontales.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No se que tal refrigerarán ni son de calidad, pero la línea que tienen me gusta:
- Corsair Series 330R
- Nox Hummer TX USB 3.0
Las pongo como idea más que nada, no tiene porque ser ninguna de las dos. :nusenuse:
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un monitor IPS de 29" (21:9) con resolución WQHD 2560 x 1080 pixeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dejo en vuestras manos.:alabado:
Un saludo chapuzas.:ECI:
Última edición: