Hola a todos,
me he decidido a cambiar mi actual iMac por un pc, ya q estos de apple se suben mucho a la parra con los precios.
Quisiera un pc con el q poder trabajar y jugar. Trabajo con programas para editar texto, gestores de bases de datos, wamp, clientes ftp, correo, navegadores, spotify... Me dedico al desarrollo de webs en php y mysql, aunque seguro q lo habeis intuido por los programas q suelo utilizar.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Necesitas SO?
Sí, un windows 7 64 home edition
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€
¿Qué uso le darás al ordenador?
Según lo q he comentado arriba, una media docena de programas abiertos a la vez para trabajar y tb para jugar. juegos tipo: need for speed, diablo 3, grand theft auto.
¿Necesitas algún periférico?
Un lector externo de hdds. Tipo estos de sharkoon donde pinchas los hdds.
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
El monitor es de 24 y da una resolución de 1920x1080.
Alguna indicación más:
Necesitaré una tarjeta wifi interna.
Estaria bien q el equipo sea silencioso, ya q trabajo con él muchas horas al dia.
No estoy interesado en OC.
Si fuera posible un presupuesto intel y otro amd.
Espero no dejarme nada
Gracias!
me he decidido a cambiar mi actual iMac por un pc, ya q estos de apple se suben mucho a la parra con los precios.
Quisiera un pc con el q poder trabajar y jugar. Trabajo con programas para editar texto, gestores de bases de datos, wamp, clientes ftp, correo, navegadores, spotify... Me dedico al desarrollo de webs en php y mysql, aunque seguro q lo habeis intuido por los programas q suelo utilizar.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Necesitas SO?
Sí, un windows 7 64 home edition
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€
¿Qué uso le darás al ordenador?
Según lo q he comentado arriba, una media docena de programas abiertos a la vez para trabajar y tb para jugar. juegos tipo: need for speed, diablo 3, grand theft auto.
¿Necesitas algún periférico?
Un lector externo de hdds. Tipo estos de sharkoon donde pinchas los hdds.
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
El monitor es de 24 y da una resolución de 1920x1080.
Alguna indicación más:
Necesitaré una tarjeta wifi interna.
Estaria bien q el equipo sea silencioso, ya q trabajo con él muchas horas al dia.
No estoy interesado en OC.
Si fuera posible un presupuesto intel y otro amd.
Espero no dejarme nada
Gracias!