Hola buenas. Agradezco pro adelantado vuestra ayuda. La idea es montar un Workstation silencioso , potente y versátil . con posibilidad de tener varios discos (¿posibilidad de bahias extraibles para dicos?). Trabajo de diseño WEB y ocasionalmente creación musical (tengo ya tarjeta de sonido externa). Tengo claro que quiero un disco Nve de 512 y dispongo de varios discos HDD y sd para conectar a la nueva caja.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
indiferente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Estación de trabajo , audio, web, multimedia.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que sea silenciosa y versátil
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y versátil. Donde vivo hace mucha calor ? refigeración líquida? , no lo se
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Uso el PC a diario, para trabajar , para ocio. está muchas horas encendido
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
indiferente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Estación de trabajo , audio, web, multimedia.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que sea silenciosa y versátil
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y versátil. Donde vivo hace mucha calor ? refigeración líquida? , no lo se
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Uso el PC a diario, para trabajar , para ocio. está muchas horas encendido