Toca renovar el pc de casa (un antiguo i3) y tiene un uso básicamente de teletrabajo en plan ofimático durante el día pero también lo uso para jugar a rol online y charlas de youtube/twich. La intención es hacer streamings con OBS Studio o similares pero el pc actual que tengo no lo permite. Tambien necesitaría una tarjeta de sonido y estoy acostumbrado a trabajar con 2 discos duros (ssd+hd).
¿Tienda?
No tengo prefencia.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre los 600-800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Streaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Silenciosa.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo 2 monitores: Philips E Line 248E9QHSB/00 24" LED FullHD y un Asus VH222D 21,5" FHD 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Toca renovar el pc de casa (un antiguo i3) y tiene un uso básicamente de teletrabajo en plan ofimático durante el día pero también lo uso para jugar a rol online y charlas de youtube/twich. La intención es hacer streamings con OBS Studio o similares pero el pc actual que tengo no lo permite. Tambien necesitaría una tarjeta de sonido y estoy acostumbrado a trabajar con 2 discos duros (ssd+hd).
¿Tienda?
No tengo prefencia.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre los 600-800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Streaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Silenciosa.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo 2 monitores: Philips E Line 248E9QHSB/00 24" LED FullHD y un Asus VH222D 21,5" FHD 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*