¿Tienda?
PcComponentes o amazon.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000€ y 1500€ todo lo necesario.
¿Que uso le darás al ordenador?
Para trabajo financiero, inversiones en bolsa, análisis de gráficos, etc. El ordenador tiene que rendir muy muy bien.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Dos monitores, normalitos, de tamaño estándar.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y discreta
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de uno.
El ordenador se destinara para trabajo financiero, cálculo en excel, análisis de gráficas en vivo, etc. Y también que acepte dos monitores al mismo tiempo. Es para un familiar mio que tiene un MAC y me comenta que le va fatal y se le traba mucho, y por eso, como mis ordenadores han ido genial gracias a vosotros, me gustaría pedirles ayuda.
Saludos! y gracias por leer
Tengo pensado este presupuesto, que tal esta? (los monitores no se si podrían moverse curvo por cualquier motivo, tendría que mirarlo)
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
PcComponentes o amazon.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000€ y 1500€ todo lo necesario.
¿Que uso le darás al ordenador?
Para trabajo financiero, inversiones en bolsa, análisis de gráficos, etc. El ordenador tiene que rendir muy muy bien.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Dos monitores, normalitos, de tamaño estándar.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y discreta
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de uno.
El ordenador se destinara para trabajo financiero, cálculo en excel, análisis de gráficas en vivo, etc. Y también que acepte dos monitores al mismo tiempo. Es para un familiar mio que tiene un MAC y me comenta que le va fatal y se le traba mucho, y por eso, como mis ordenadores han ido genial gracias a vosotros, me gustaría pedirles ayuda.
Saludos! y gracias por leer
Tengo pensado este presupuesto, que tal esta? (los monitores no se si podrían moverse curvo por cualquier motivo, tendría que mirarlo)
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Última edición: