• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para trading 1350€ max

kapitano99

Nuevo
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaría pediros ayuda para montar un PC para solo trading.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCcomponentes. La que mejor precio me haga

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1350€, aunque si puede ser menos, mejor :)

¿Que uso le darás al ordenador?

Solo trabajo para trading.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

Necesitaré dos monitores más. Tengo 2, y mi intención es tener los 4. Los dos que tengo son iguales, Asus VS248HR 24" 1920x1080, que en principio me van bien hasta ahora.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de Cds. Tarjeta de audio no sé si es necesario. Escucho música, pero no requiero de demasiada calidad.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No, me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Lo dicho, dispongo de dos. Asus VS248HR 24" 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

PC para trading. Como necesitaré poner los 4 monitores, he mirado las AMD firepro. Las hay de 2gb, 4gb...etc...en este caso no sé cuanto requiero.

Tras mirar vuestras configuraciones y mirar y remirar el foro, me hice dos presupuestos distintos, aunque ignoro si los componentes exceden de mis necesidades:

www.pccomponentes.com/pccly/1633C911

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=3aa9ed0c30e0f5b20eb8496bf2066bde

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
Se me olvidaba...el presupuesto es solo para la torre. (los dos monitores que me quedan irian aparte)

Saludos
 
No tengo ni idea de trading, pero si no vas hacer o.c para que quieres un k, pillate un 6700 que en aussar esta mas barato que hasta ese 4790k y entras así en el ddr4, es mi humilde opinión, menos consumo etc...por oto lado no creo que necesites un disipador tan potente si no vas hacer o.c un saludete.
 
Gracias por la respuesta.

Como ya dije, las configuraciones las hice a partir de lo que he visto en el foro, e imaginaba que excedía de mis necesidades.

Lo que tengo claro es:
memoria de 16gb al menos
disco ssd+solido

El resto...el uso que le doy es de unas 10h diarias, aunque los programas no requieren de supergráficas o microprocesadores. Lo único que me interesa es el ping bajo, pero eso sé que interfiere en gran medida mi servidor.

Que otro ventilador me aconsejais?
La fuente de alimentación es algo excesiva?
La placa base es importante? O puedo economizar aquí tb?
La tarjeta de sonido es necesaria?

Un saludo
 
Hola
en monitores, para seguir la linea que tienes , el BenQ GL2460HM sería una buena opción...
 
Hola @kapitano99. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ***********************************************

Tu segundo presupuesto (
http://www.aussar.es/module/pccreato...5cd744a31ce914) me parece correcto salvo en los siguientes componentes:

Sobre la gráfica, comentarte que la AMD FirePro W2100 2GB DDR3 solo tiene salida para dos monitores ya que solo lleva 2 DisplayPorts. Para una configuración de cuatro pantallas hasta de 4K deberías coger la AMD FIREPRO™ W5100 4GB GDDR5 que ya lleva 4 DisplayPorts.

En cuanto a la fuente CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD, quizás tenga demasiados watt teniendo en cuenta que la AMD FIREPRO™ W5100 4GB GDDR5 tiene un consumo máximo de 75W y el Intel Core i7- 6700 3,4GHz tiene un TDP de 65W. Aunque también puedes dejarla como reserva de potencia si más adelante quieres añadir gráficas más consumidoras.

La caja Zalman Z3 Plus USB 3.0 me parece un buen chasis de nivel de entrada pero algo básico para el nivel medio del resto de componentes.
 
¿Has pensado en un monitor panorámico? tal vez te viene bien por el tema de tener varias ventanas abiertas simultáneamente.
 
Muchas gracias por los consejos. Los tendré en cuenta y posiblemente me quede con mi ultimo presupuesto y los cambios de Oncircle.

Gracias y un saludo
 
Arriba