NMG
Chapucillas
Buenas! despues de lo contentísimo que estoy con mi PC nuevo, un amigo me ha pedido que le eche una mano para su pc nuevo. Quiere gastarse lo menos posible dentro de lo bueno (lógico XD), y de tiempo me ha dicho que tampoco tiene prisa, pero vamos, que hasta febrero como tarde para pedirlo.
Así que eso, relleno el test por el.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Desde 500 hasta 900 máximo con portes incluidos. (Es muy amplio, lo se, pero dispone de 900 € aunque no quiere gastárselo todo porque para lo que lo va a usar no creemos que merezca la pena tanto, por eso creo yo que unos 700-750 como mucho bastaría).
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, descargas, multimedia (peliculas) internetear, autocad básico y algo juegos (Eve online)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En un principio me ha dicho que no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tampoco me ha dicho nada sobre la caja, imagino que le da igual. De todas maneras ya le he dicho que se vaya buscando una que le guste
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1920x1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso del PC va a ser mas bien básico, el rango de precio permite estirar un poco de cara a coger un pc que dure un poquito mas, pero en un principio para el uso que le va a dar prefiere no llegar al tope.
Yo le hecho este presupuesto con todo lo que me enseñasteis a la hora de hacer el mio, que opinais?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018649,A028381,A026572,A027894,A009415,A027345,A026840
A lo que añadir una GTX 960 para cuando salga este mes
101gigas sale mas barato, pero para configurarlo ahí está un poco complicado.
Así que eso, relleno el test por el.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Desde 500 hasta 900 máximo con portes incluidos. (Es muy amplio, lo se, pero dispone de 900 € aunque no quiere gastárselo todo porque para lo que lo va a usar no creemos que merezca la pena tanto, por eso creo yo que unos 700-750 como mucho bastaría).
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, descargas, multimedia (peliculas) internetear, autocad básico y algo juegos (Eve online)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En un principio me ha dicho que no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tampoco me ha dicho nada sobre la caja, imagino que le da igual. De todas maneras ya le he dicho que se vaya buscando una que le guste
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1920x1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso del PC va a ser mas bien básico, el rango de precio permite estirar un poco de cara a coger un pc que dure un poquito mas, pero en un principio para el uso que le va a dar prefiere no llegar al tope.
Yo le hecho este presupuesto con todo lo que me enseñasteis a la hora de hacer el mio, que opinais?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018649,A028381,A026572,A027894,A009415,A027345,A026840
A lo que añadir una GTX 960 para cuando salga este mes
101gigas sale mas barato, pero para configurarlo ahí está un poco complicado.
Última edición: