• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para videojuegos nueva generación

arshias

Nuevo
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
¿Necesitas montaje?

No, lo montaré yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Dispongo de 968€. (Ese es el limite máximo).

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos de la nueva generación.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Diseño en Photoshop.

¿Necesitas algún periférico?

Sí, monitor, a ser posible de 24", teclado y ratón, para juegos estándar, que no sobre mucho dinero.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría un ordenador con una buena refrigeración, ya que quizás en unos cuatro años por ahí, haga OC, aun que no soy muy experto. Odio que el procesador este caliente, tenia pensado una refrigeración líquida pero como muchos me han dicho es tontería con mi presupuesto, así que, ¿ustedes qué me recomendáis? Gracias de antemano. También añadir que tengo un disco duro de 250G para reutilizarlo. He de decir, que va a ir por medio de facturación, tenia pensado PCcomponentes, pero tengo entendido que tenéis contacto directo con aussar, si es así, ¿esté tiene medio de facturación por empresa? Gracias de nuevo.
 
Pues no te sabria decir. Porque no les envias un email a su correo de contacto¿? Te responderan rapidamente.
 
Ahora mismo se lo envío. De todos modos si no hay facturación no pasa nada. ;)
 
Arriba