• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para virtualización 1500-1800€

saamuu10

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500-2000€

¿Que uso le darás al ordenador?

Trabajo en Ciberseguridad, y me paso mucho tiempo trasteando con máquinas virtuales y herramientas que requieren bastante.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sin preferencia, escucho opciones.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

27 pulgadas(2560 x 1440)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Voy a comprarme el ordenador por piezas, o si es posible y me ofrecen la oportunidad, lo compro completo y lo financio. Escucho todo tipo de opciones, aunque se salgan algo de presupuesto.
Lo dicho, me gusta mucho trastear y mi ordenador actual ya se empieza a quejar bastante.. ¡Muchas gracias!

buenas @saamuu10 pues a falta de saber que requerimientos de gpu necesitas he metido una 4060 junto con un Ryzen 9 7950X de 16 núcleos y 32 hilos, 64gb de ram, 1tb de almacenamiento en NVME de calidad, fuente decente de 850W con el nuevo conector, caja grande con 4 ventiladores, muy espacios y buen flujo de aire, es bastante grande pero necesaria en equipos así a mi modo de ver. Disipador de doble torre con 2 ventiladores de calidad, aguantará perfectamente. En resumen una estación de trabajo con mucho recurso, a falta de saber qué gráfica necesitas realmente y cuánto almacenamiento.

A ver que te parece:

7950X +B650 + 64gb ram + rtx 4060

Puedes financiarlo, es cuestión de lo que veas con menos intereses, sino hay promoción de nada creo que salía mejor con el banco en esa web, puedes preguntarles por whatsapp o por mail o llamar.

Saludos