• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC para VR

mikel15387

Nuevo
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
27
Puntos
1
Hola buenos días!. Estoy pensando en comprarme unas HP Reverb G2 cuando salgan. El usó que le daré será principalmente para simulación automovilistica y aviónica. Me gustaria que me ayudaseis en los requisitos del PC para saber por donde tirar de cara a actualizar los componentes necesarios. Actualmente tengo un i7 4790k con 16gb de RAM y una RTX 2060 super. Tengo claro que la gráfica la tengo que actualizar aunque me esperáre a la segunda hornada de la serie 3000 para ir a por una 3080 super o equivalente. Soy un completo novato en esto de la RV y por lo que he estado leyendo a la resolución de las G2 el procesador no es tan importante. ¿Que componentes actualizariais del PC para poder jugar de forma fluida a 4k y 90fps? Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
Actualizaría a una RTX 3070 o AMD RX 6800 como mínimo.
 
Yo tengo un 4790 sin k, una gtx 1080 y unas cv1, y mi problema es el procesador. En vr no es sólo la resolución del visor, es que tiene que renderizar más espacio y si el visor tiene dos pantallas, tiene que hacerlo dos veces, por tanto las órdenes de dibujado son dobles, además de los programas que hay que ejecutar para hacer funcionar el visor, así que yo creo que más que gráfica antes te va a faltar micro, esa 2060 súper va bastante bien para vr, y siempre puedes bajar ajustes del juego. También te digo que en principio el equipo que tienes debería poder mover las reverb de forma decente, ten presente siempre que en vr es muuuuuuuuuuucho más importante llegar a 90fps que ajustes altos dentro del juego, más que nada porque si no llegas bien a los fps vas a pillar un colocón de los malos. También dependiendo del visor tienes el Asw que hace magia, hace que vayas a 45fps cómo si fuesen 90 ( no es así del todo, se nota la diferencia, sobre todo en simracing), a mí me va muy bien para euro truck simulator 2 y supongo que para los de vuelo irá bien. Disfruta del tocho y yo antes de tocar nada esperaría a ver si funciona bien con el equipo que tienes.
 
Efectivamente, como dice Oscar, espera a ver, la gráfica que tienes va bien para la VR y todavía no está claro la maquina que se va a necesitar para mover esas gafas.
 
Con esa gráfica moverás las G2 mediante supersampling pero para sacar todo el potencial de su resolución vas a necesitar una de las que te dice caroval arriba
 
Arriba