• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC para VR

mikel15387

Nuevo
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
27
Puntos
1
Hola buenos días!. Estoy pensando en comprarme unas HP Reverb G2 cuando salgan. El usó que le daré será principalmente para simulación automovilistica y aviónica. Me gustaria que me ayudaseis en los requisitos del PC para saber por donde tirar de cara a actualizar los componentes necesarios. Actualmente tengo un i7 4790k con 16gb de RAM y una RTX 2060 super. Tengo claro que la gráfica la tengo que actualizar aunque me esperáre a la segunda hornada de la serie 3000 para ir a por una 3080 super o equivalente. Soy un completo novato en esto de la RV y por lo que he estado leyendo a la resolución de las G2 el procesador no es tan importante. ¿Que componentes actualizariais del PC para poder jugar de forma fluida a 4k y 90fps? Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
Actualizaría a una RTX 3070 o AMD RX 6800 como mínimo.