Buenas tardes:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ max.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para Diseño (Photoshop, Autocad, etc), y Gaming ocasional.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor.
Gastar lo minimo posible. Teclado y raton valen unos de oficina. Monitor me gustaria que fuese como minimo de 27'' y que tuviese altavoces. Me vale con que sea 1080p y 60 Hz.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi o placa base con WiFi, acepto recomendacion.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilacion.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que los componentes de la torre tuvieran estas especificaciones aunque acepto recomendaciones:
- Placa base, CPU y, GPU que sean buenos para que no haga falta actualizar durante años.
- Placa base, CPU y, GPU que sean buenos para que no haga falta actualizar durante años.
- Gastar lo minimo recomendable en perifericos. Prefiero torre de calidad y que dure sin actualizar durante varios años.
- Disco duro: minimo 2 tb.
- Refrigeracion por aire.
- RAM 32 GB, si entra en el presupuesto DDR5 sino no.
- Placa base: me voy a conectar al internet via wifi. Plantear si eso placa con WiFi o sino, un receptor USB. Lo que me recomienden.
Gracias,
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ max.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para Diseño (Photoshop, Autocad, etc), y Gaming ocasional.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor.
Gastar lo minimo posible. Teclado y raton valen unos de oficina. Monitor me gustaria que fuese como minimo de 27'' y que tuviese altavoces. Me vale con que sea 1080p y 60 Hz.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi o placa base con WiFi, acepto recomendacion.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilacion.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que los componentes de la torre tuvieran estas especificaciones aunque acepto recomendaciones:
- Gastar lo minimo recomendable en perifericos. Prefiero torre de calidad y que dure sin actualizar durante varios años.
- Disco duro: minimo 2 tb.
- Refrigeracion por aire.
- RAM 32 GB, si entra en el presupuesto DDR5 sino no.
- Placa base: me voy a conectar al internet via wifi. Plantear si eso placa con WiFi o sino, un receptor USB. Lo que me recomienden.
Gracias,