• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc photo 600€

lasky

Nuevo
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

600€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos muy poco
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Photoshop y mas programas de retoque fotografico y video.
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?

no, tengo todo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Dispongo de hd mecanico sata3 1tb y regrabadora dvd.

A si que me gustaria meter un ssd si entrara en precio,y un kit de rl Cooler Master Seidon 120V o Antec Kuhler H2O 620.y 16gb ram.

El uso seria fundamentalmente para photoshop y retoque fotografico aparte del uso normal descargas,navegar,multimedia y algun juego ocasional lo que menos.

Gracias.
 
Al final se a estirado el presupuesto ,que os parece esta configuracion http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21229,A011339,A017919,A021484,A007250,A012581
que se puede variar para mejorar sin que suba mas el precio tengo dudas de la memoria si coger esa u otra mejor ,recuerdo que es para fotografia.
la placa,procesador,fuente y grafica van bien para lo que quiero? o hay que cambiar algo.
gracias otra vez por las molestias.
 
Mmm. A mi parecer hay cosas que retocar.. Fuente muy cara y que te sobra por todos lados. La placa tambien es excesiva, algunas del chipset 970 ocean bien.. Torre, a no ser que sea por gusto personal, escogeria la cm n300, mas barata, silenciosa, sobria y con mucha posibilidad de ampliacion. Y si la edicion es intensa, lo primero es cantidad de memoria antes que frecuencia. Mejor meter mas ram. Las que tu has puesto, tienen peores voltajes que las dos kingston que yo te puse.

Y con la grafica igual, practicamente no hay ganancia en tiempo subiendo de una 7750 para arriba.. Al menos con photoshop.. Algunos otros si aprovechan mas la aceleracion por gpu.

Si el tope esta en 710, si quieres te lo retoco.
 
Buenas la placa me gustaria mantener esa para futuras ampliaciones ,la caja me da igual pero que sea buena no una de las mas baratas la grafica si quisiera jugar un poco no me iria bien esa? y lo de las memorias ni idea en eso me pierdo de velocidad y latencias .
donde mas dudas tengo es en la memoria .
es complicado esto de montarse un pc siento molestarte si puedes reconfigurar a mejor sobre ese precio te lo agradeceria.
gracias.
 
No, si no es mala grafica. Pero no has dicho que quieras ese pc para jugar.

Las rams las que te puse estan bien.. Y la caja que te he dicho tambien esta muy bien.

En cuanto a lo de la placa te digo, que a no ser que quieras meter mas de una gpu o seas un loco del overclock; es un desperdicio de dinero. Los 20 o 30 euros de diferencia se podrian meter en otro lado.

Si quisieras mantenerla si o si, podrias quitar a cambio la refrigeracion liquida y poner una decente por aire, que te va a hacer lo mismo, de manera mas silenciosa y siendo mas barato.
 
tengo un hermano que me va a volver loco ya parece que lo a entendido,pues al final se cogera la configuracion que le hiciste cambiando el procesador por el fx8350 y los 16gb de ram .
Muchisimas gracias por tu tiempo e interes te lo agradezco y siento averte vuelto un poco loco con tanto cambio.
Gracias otra vez.



(se me repitio el post sorry?
 
Última edición:
Ya, eso ya lo he leido, lee tu lo mio xD.
 
Arriba