• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Photoshop+multimedia + Monitor Max 1350€

DiegoCas

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1350 contando con el monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, tenia pensado este
https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-u2414h-24---led-ips

Teclado+ raton.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
NO

Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Pues lo dicho, Un PC sobre todo para Photoshop, y lo demás un uso normal, Navegar, descargas, vídeos pelis ofimática. Juegos en principio no, pero en el futuro, no se descartar.

había pensado en esta configuración. pero la gráfica dentro del rango de las 1060, no se cual me conviene mas, ando muy perdido.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ab3aFfF8A

Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎DiegoCas‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en por:

Observaciones:

Configuración muy parecida a la tuya con ciertos matices.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas Gracias Oncircle
Poco mas que añadir, me gusta mucho la configuracion, creo que esta bastante equilibrada, y dara un buen rendimiento.
Los cambios me parecen perfectos, disipador bien, RAM bajamos la latencia. la grafica si piensas que esa es mejor (creo que si), perfecto.
Y la fuente de alimentacion, tambien me gusta bastante.

Muchas gracias, me gusta mucho tu configuración.

Muchas Gracias @Oncircle
Poco mas que añadir, me gusta mucho la configuracion, creo que esta bastante equilibrada, y dara un buen rendimiento.
Los cambios me parecen perfectos, disipador bien, RAM bajamos la latencia. la grafica si piensas que esa es mejor (creo que si), perfecto.
Y la fuente de alimentacion, tambien me gusta bastante.

Muchas gracias, me gusta mucho tu configuración.

La EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5 es un modelo de grafica ITX para configuraciones de reducidas dimensiones tipo HTPC o cubos. La versión dual fan, EVGA GeForce GTX 1060 FTW+ Gaming ACX 3.0 3GB GDDR5, te va a dar mejores temperaturas en carga y consiguientemente menos ruido de ventilador.

ambas fuentes son buenas en su nivel pero creo que la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze es algo mejor. Una referencia en su rango.

La EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5 es un modelo de grafica ITX para configuraciones de reducidas dimensiones tipo HTPC o cubos. La versión dual fan, EVGA GeForce GTX 1060 FTW+ Gaming ACX 3.0 3GB GDDR5, te va a dar mejores temperaturas en carga y consiguientemente menos ruido de ventilador.

ambas fuentes son buenas en su nivel pero creo que la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze es algo mejor. Una referencia en su rango.

Ok, nada que objetar, convencido!!!

Pedí opinión directamente a PC Componentes y me contestan esto:

"""""Desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Si no vas a jugar, puedes suprimir esa gráfica, ir a una inferior y mejorar la placa y frecuencia de RAM, no obstante está configuración es correcta y funcionara perfectamente con los programas que citas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!
"""""

Que opinas de poner una gráfica mas barata????
bajaría el rendimiento de Photoshop???

Muchas Gracias

Todo lo que sea renderizado de fotos y videos, dependiendo de los formatos y el peso de los mismos necesitaras grafica si o si, creo que es muy buena opcion la que te da Oncircle

Todo lo que sea renderizado de fotos y videos, dependiendo de los formatos y el peso de los mismos necesitaras grafica si o si, creo que es muy buena opcion la que te da @Oncircle

DiegoCas
Phostoshop no tira de GPU sino de CPU (sobretodo), de RAM (16gb muyyy sobrado) y de discos duros (SSD recomendable para caché)... como dice el compañero @Jeus7, sino juegas, no renderizas videos o utilizas efectos 3D en CSS, una GPU más sencilla es suficiente, (sino la GTX), y a poder ser una AMD para en un futuro, poder calibrar correctamente a 8bits. También te recomiendo el monitor DELL U2515H (+80e) en vez del u2414H... mejor para tareas de CSS (lo que te ahorras de la GPU, para monitor)

DiegoCas
Phostoshop no tira de GPU sino de CPU (sobretodo), de RAM (16gb muyyy sobrado) y de discos duros (SSD recomendable para caché)... como dice el compañero @Jeus7, sino juegas, no renderizas videos o utilizas efectos 3D en CSS, una GPU más sencilla es suficiente, (sino la GTX), y a poder ser una AMD para en un futuro, poder calibrar correctamente a 8bits. También te recomiendo el monitor DELL U2515H (+80e) en vez del u2414H... mejor para tareas de CSS (lo que te ahorras de la GPU, para monitor)

Madre!!!! ahora sí que me he quedado a cuadros.

por partes que me lio jejej.

Muy buen aporte chetodann, Juegos descartados, no se va a jugar. Edición de video en principio tampoco (alguna cosa muy básica como mucho) y Calibrado tampoco se va a hacer, y lo que tenía entendido, (que no se, si correcto) es que Photosop tira mejor con gráficas Nvidia que con AMD. Corrígeme si me equivoco, please que no lo se seguro.
Es lo que han dicho.

En el caso de que no bajara el rendimiento, alguna configuración alternativa con los apuntes de chetodann Oncircle ? La verdad es la que la configuración de Oncircle la veo muy bien, para ya me hacéis dudar machismo si bajar gráfica.

Y el monitor DELL U2515H (319 € amazon) tiene muchísima diferencia con el u2414H (242€ pccomponentes). Merece la pena?

Para no salirme del presupuesto tendría que bajar la gráfica en 77 €, o recortar de gráfica y torre.
Algún presupuesto recomendado???

Me habéis alegrado el día XD. Si me podéis ayudar Oncircle y chetodann, os lo agradezco muchísimo, porque iba a pedirlo ya. XDXDXD
Mil gracias.

@‎DiegoCas‎

En general Photoshop es actualmente poco dependiente de las GPU's, salvo con algunos filtros y operaciones 3D. Antes si que las nVidia prevalecían en aceleración gráfica por sus núcleos CUDA, pero actualmente también rinde bien con AMD mediante OpenCL, aunque con este lenguaje también rinde bien nVidia, lo que la hace quizás más polivalente. Realmente la prioridad por AMD estaría en la calibración a 8 bits de monitores, como ya te indica el compañero.

Siguiendo las indicaciones de @chetodann, la Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5 (60,00€ menos) sería una buena opción (y sigue siendo solvente en juegos a 1080p). Ahorrando aún más tenemos por ejemplo la Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 que aún sigue siendo interesante en juegos. Y ya en nVidia te miraría una GTX 950 pero están agotadas y con gran ahorro y prestaciones más que suficientes la Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5

Última edición:
Lo explica tan bien Oncircle que no tengo mucho más que añadir

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias Oncircle y chetodann.

Todo muy claro, así da gusto. pues decidido entonces. eliminamos La GTX 1060.

De las tres

Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5
Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5

con cual os quedaríais? en principio descartaría la RX 470, para poder subir en el monitor ya que no se va a jugar.
y si me decís que con cualquiera de las otra dos photoshop va a tirar bien.

De la RX 460 o GTX 750 Ti sinceramente con cual os quedaríais? y con eso yo creo que pedido en camino

Mil gracias, de verdad.

Muchísimas gracias @Oncircle y @chetodann.

Todo muy claro, así da gusto. pues decidido entonces. eliminamos La GTX 1060.

De las tres

Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5
Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5

con cual os quedaríais? en principio descartaría la RX 470, para poder subir en el monitor ya que no se va a jugar.
y si me decís que con cualquiera de las otra dos photoshop va a tirar bien.

De la RX 460 o GTX 750 Ti sinceramente con cual os quedaríais? y con eso yo creo que pedido en camino

Mil gracias, de verdad.

La RX 460 es algo más potente que la GTX 750ti, ya que realmente sería del nivel de la GTX 950 o un poco por debajo. Lleva 4GB de VRAM y es compatible con DX12 y Vulkan. Y te deja la puerta abierta a la calibración del monitor antes comentada.

La RX 460 es algo más potente que la GTX 750ti, ya que realmente sería del nivel de la GTX 950 o un poco por debajo. Lleva 4GB de VRAM y es compatible con DX12 y Vulkan. Y te deja la puerta abierta a la calibración del monitor antes comentada.

Ok. Pues listo RX 460.
Presupuesto cerrado y listo para pedir. Oncircle chetodann muchísimas gracias por todo, de verdad.
Es el segundo PC que pido siguiendo vuestros consejos y nunca defraudan.

Es un gusto tener una pagina que trata tan bien a la gente.

Enhorabuena.

Pues a disfrutarlo...un placer.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Alimento para el karma.